¡Alimentos que afectan el desempeño sexual de los hombres!

Alimentos que afectan el desempeño sexual de los hombres
iStock
Toma nota de los alimentos que debes evitar a toda costa, para que tu rendimiento sexual nunca baje

Muchas personales creen que el desempeño sexual puede verse afectado sólo por el estrés, mala condición física o alguna enfermedad; sin embargo, otro factor que lo disminuye de forma notable es sin duda alguna la alimentación.

Existen muchos alimentos que harán que baje el rendimiento sexual de los hombres, es por eso que enlistamos algunos de los productos que debes evitar si quieres tener una vida sexual plena.

Alimentos prohibidos antes del sexo

Alimentos que afectan el desempeño sexual de los hombres
iStock

Queso

Contiene altos niveles de hormonas sintéticas, que provoca que los chicos no las produzcan de forma natural; otra consecuencias es que se reduce la testosterona.

Soya

Está llena de fitoestrógenos, los cuales simulan el comportamiento de la hormona femenina, hecho que produce un desequilibrio hormonal al consumirlo.

Estrella porno asegura que estos son los errores más comunes durante el sexo
iStock

Chicle

Todos optan por utilizar la goma de mascar para tener buen aliento; sin embargo, la deglución de aire adicional puede desencadenar gases.

Pan de dulce

Tienen altos niveles de azúcar que eleva los niveles de testosterona y activa la insulina al instante, haciendo que se almacene grasa abdominal, incrementando los estrógenos y reduciendo el impulso sexual.

Situaciones incómodas cuando tienes sexo con una persona por primera vez
iStock

Mariscos

Aunque muchos los consideran afrodisíacos, estos no solo afectan el aliento, también cambiar el sabor del semen y en caso de practicar sexo oral, será algo desagradable para la chica.

Alcohol

Uno de los inhibidores sexuales más potentes y es que su ingesta provoca disfunción eréctil.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD