¡Tips para que tu depilación dure más! ¡Dile adiós a esos vellos!

¡Tips para que tu depilación dure más! ¡Dile adiós a esos vellos!
Istock.
¿Te depilas pero el efecto no te dura? ¿Sufres por el vello corporal? Sigue leyendo y resuelve ese problema ¡Lo agradecerás muchísimo!

Los vellos son los grandes enemigos de las mujeres (en el mundo el 45% de la población femenina los tiene), además de que se ven antiestéticos también la  forma de eliminarlos no es tan fácil.

La mejor forma para quitar el vello corporal de manera permanente es vía láser, pero su costo muchas veces puede ser muy elevado. Por ello, la mayoría de las mujeres usan métodos como el rastrillo o la cera. Te presentamos una serie de tips, para hacer que tu piel dure más tiempo depilada:

    • Como primer tip toma en cuenta que es muy importante que después de depilarte utilices aceite de rosa de mosqueta, así durará más tu piel sin vello alguno y evitarás que se irrite.

via GIPHY

    • Ya podrás usar minifaldas con el siguiente tip, las cremas reductoras de vello  son otra forma de retardar su aparición.
    • Exfolia tu piel antes y después de retirarte los vellos corporales. Con eso verás que el efecto será largo.

via GIPHY

  • Usar una crema hidrante baja en grasa también puede asegurar que el vello no crezca, ya que los poros no darán oportunidad a que aparezcan.
  • Otro tip es que la cera que viene en pasta y que se se debe calentar, muchas veces es mejor que la cera fría que venden en los supermercados.

via GIPHY

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD