¡Zonas del cuerpo que estimularán e incrementarán el placer durante el sexo!

Te decimos las partes del cuerpo que tú y tu pareja podrán estimular durante el sexo y que les provocarán mayor placer

Foto: Getty Images
Durante el sexo, deben abrirse a nuevas posibilidades y buscar formas de darse más placer. ¡Descubre cómo lograrlo!

Las zonas erógenas son las más estimuladas durante una relación sexual; sin embargo, estamos seguros que ni tú ni tu pareja tienen conocimiento de que existen otras partes del cuerpo que pueden ayudarlos a tener más satisfacción durante el sexo.

Así que enlistamos las algunas de las partes más sensibles que podrán excitarlos aún más cuando estén en ese momento íntimo.

Zonas del cuerpo que incrementarán el placer durante el sexo
(FOTO: GETTY IMAGES)

Muñecas y tobillos

Son las zonas del cuerpo que aunque están lejos de ser erógenas, sí proporcionan mucho placer en las mujeres al tener relaciones sexuales; ya que son partes muy sensibles, que al ser besadas o acariciadas son puntos básicos de excitación por las terminaciones nerviosas que tienen.

Zonas del cuerpo que incrementarán el placer durante el sexo
(FOTO: GETTY IMAGES)

Dedo pulgar y frenillo prepucial

Es algo que se ve en las películas porno, pero aunque muchos sean incrédulos a los hombres les fascina que les chupen el dedo pulgar, ya que eleva su excitación en pocos segundos. Pero al hablar de partes del cuerpo masculino que dan mucho placer está sin duda alguno el frenillo prepucial, debido a que los nervios de esta zona son igual de sensibles que el clítoris.

Recuerden que además de estas partes del cuerpo, deben estimular las zonas erógenas como los genitales, el cuello y los labios, ya que excitarán a tu pareja y habrá más cercanía durante el sexo.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD