Cubitos del placer: Hielos a la hora de tener sexo

Aquí algunas técnicas sexuales donde el efecto helado puede ser lo que prenda realmente el fuego

Seguro has escuchado hablar de aquellas historias cachondas en la que tus cuates o ellas mismas te han contado que su fantasía fue cumplida y el ingrediente extra que las prendió fue un simple hielo.

Pues acá unas recomendaciones para que esos cubitos helados den placer.

Masturbación con hielos

Foto: Getty Images.

Cunnilingus helado

Cuando de dar placer se trata las ideas no faltan. Sorpréndela con unos cuantos hielitos, pon a volar tu imaginación, pero decirle que le darás una respuesta helada le encantará. Puedes tomas un hielo y comenzar dándole sexo oral en sus genitales, dejando que el calor del área derrita lo que tu boca transporta.

LOS 4 PRINCIPALES ERRORES DE ELLAS CUANDO DAN SEXO ORAL

Besos helados

Excitación con hielos

Foto: Getty Images.

Los labios mojados con un hielo derritiéndose mientras le das unos cuantos besos, resulta una experiencia que les encanta, la sensación es excitante y será una bienvenida a la seducción total. Las pone locas y te pedirán más.

¡TOMA NOTA!: CONDUCTAS DE UN ADICTO AL SEXO

Hielo en sus senos

Los senos son una de las zonas más sensibles y erógenas del cuerpo femenino. Cuando elementos como el agua congelada entran en acción desatarás sin duda una pasión interminable que apenas se controlará con esos cubitos de hielos que estarás utilizando para estimularlos.

Mujer excitada recargada en la pared

Foto: Getty Images.

Cuando ellas están en sus días y embarazadas principalmente, es ideal estimular más esta área porque es cuando más sensible se encuentra. Lista para recibir al tacto y a los hielos.

SOLTANDO EL ESTRÉS: TIPS PARA UNA MASTURBACIÓN SABROSA

Pies helados

No me refiero a meterlos en una tina. Con la boca puedes agarrar un hielo y pasarlo por el contorno de sus pies, suavemente la temperatura de su cuerpo comenzará a derretirlos y serás testigo del poder hielo al verla que se excita poco a poco.

No exageres con la cantidad de hielos a utilizar, no querrás ver, labios, pies o senos de color morado.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD