Cuarzo rosa, el secreto de las famosas para evitar las arrugas

Cuarzo rosa, el secreto de las famosas para evitar las arrugas
AP
Emma Stone, Jennifer Aniston y Miranda Kerr son algunas de las famosas que han probado los beneficios del cuarzo rosa

La nueva tendencia de las famosas para lucir más jóvenes no tiene nada que ver con cremas carísimas, sino más bien con piedras semipreciosas, como el cuarzo rosa.

Según los expertos en métodos holísticos, esta gema posee una gran cantidad de minerales y energía que, además de ayudar a eliminar las toxinas en el cuerpo, también previene y desvanece las arrugas, elimina el estrés y quita el miedo.

“El cuarzo rosa es conocido por promover la circulación y el amor propio. No importa qué piel sea, nunca he visto que una no luzca rejuvenecida después de un tratamiento con esta piedra”, reveló la experta en piel, Kristin Petrovich a la revista Elle USA.

MIRA: EL LICUADO DE COLÁGENO QUE JESSICA ALBA BEBE PARA REAFIRMAR LA PIEL

¿Cómo funciona el cuarzo rosa en la piel?

El método es sencillo, ya que consiste en aplicar un poco de crema o suero para después dar un suave masaje con el cuarzo rosa, el cual se puede encontrar en su forma original, en mariposa o en un mini rodillo.

Miranda Kerr, Emma Stone, Kim Kardashian y Jennifer Aniston son algunas de las famosas que utilizan esta mágica piedra, secreto que han compartido en sus redes sociales.

KKWFRAGRANCE.COM 11.15

A post shared by KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) on

El cuarzo rosa, también conocido como la piedra del amor, se puede encontrar en joyas, juguetes sexuales, y hasta productos para mascotas.

CHECA: CAT EYE NEGATIVO, EL DELINEADO PREFERIDO DE EMMA WATSON

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD