Cuánto cuesta ir a ver una pelea de box en Las Vegas

Hicimos cuentas para ver cuánto dinero tendríamos que ahorrar para ir a ver en vivo una pelea de box en Las Vegas como la del Canelo y Julio César Chávez Jr.

Este sábado 6 de mayo se llevará a cabo la pelea del Canelo Álvarez vs Julio César Chávez Jr en la T Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos. La llamada Ciudad del Pecado es uno de los escenarios favoritos, no sólo para numerosos espectáculos artísticos, sino también para encuentros deportivos como en este caso las peleas de box.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Show que no te puedes perder en 2017 en Las Vegas]

La pelea se transmitirá alrededor de las 22 horas a través de la televisión, pero ¿qué pasaría si quisieras ir a verla en vivo a Las Vegas, cuánto te costaría? Vayamos por partes:

EL VUELO

  • Aeroméxico: saliendo el mismo sábado 6 y regresando el domingo 7, el vuelo redondo costaría $24,566, considerando que hoy se compraran los boletos.
  • Interjet: saliendo el jueves 4 de mayo y regresando el lunes 8, el vuelo redondo costaría $12,472, se ponen esas opciones de días considerando que si se compraran hoy, ya no habría disponibilidad para ir y regresar otros días.
  • Volaris: saliendo el mismo sábado 6 y regresando el domingo 7, el vuelo redondo costaría $12,864.

EL HOTEL

  • The Nobu hotel: se encuentra en el famoso tramo denominado The Strip y es uno de los hoteles más nuevos y lujosos de Las Vegas. Está inspirado en la cultura japonesa. Considerando una estancia de 3 días y 2 noches, estaríamos hablando de un total de $26,692.
  • Hotel Bellagio: uno de los hoteles clásicos de Las Vegas, conocido por el espectáculo que brindan gratuitamente y cada determinado tiempo sus fuentes danzantes. Una estancia de 3 días y 2 noches aquí, en esas fechas, sale en $10,485.
  • Circus Circus: es uno de los hoteles más viejitos y económicos de Las Vegas, se encuentra el inicio de la famosa calle The Strip. Para quienes sólo buscan llegar a dormir, este hotel es idóneo. La estancia de 3 días y 2 noches, para esos días, te costará $2,938.

[NO TE PIERDAS: 13 hoteles de lujo en Las Vegas, Nevada]

LA ENTRADA A LA PELEA

  • En la Arena T Mobile, para esta pelea de box entre el Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr, los boletos oscilan desde los 7 dólares, ¡hasta los 16,150!

OTROS GASTOS

Comidas: hay de todos los gustos y bolsillos, pero algunas opciones ricas para comer son:

  • Carmine’s: comida italiana. Se encuentra en Forum Shops, dentro del Caesar’s Palace. Costo aproximado por persona: 50 dólares.
  • The Wicked Spoon: es un buffete enooorme y delicioso que se encuentra dentro del hotel Cosmopolitan. Hay desde diferentes tipos de carne, sushi, pescado, miles de postres. Costo aproximado de cena por persona: 50 dólares.
  • Park on Fremont: se encuentra en downtown, en Freemont Street, y es perfecto para brunchear porque tiene una terraza muy acogedora que puedes disfrutar mucho si te toca un día con sol. Costo aproximado por persona: 35 dólares.

No olvides el transporte para trasladarte de un lado a otro, en este caso, Uber puede salvarte de un apuro.

[MÁS DE LAS VEGAS: Planes increíbles para hacer en Las Vegas, 1a parte]

COSTO TOTAL

En un supuesto que viajáramos con Volaris, nos hospedáramos en el Bellagio, compráramos una entrada en el nivel naranja (Lower 10, fila X: 722 dólares), y comiéramos en The Wicked Spoon (sin considerar el resto de las comidas), estaríamos pagando un total de $37,333.

Este precio considerando que compráramos hoy los boletos de avión y reserváramos de igual forma el hotel, además no estamos incluyendo los traslados, ni el resto de las comidas, por lo que el costo podría elevarse hasta los 45 mil pesos aproximadamente.

Tenemos todo un especial de atracciones que visitar y cosas que hacer en la Ciudad del Pecado, haz clic aquí: VEGAS, BABY!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD