Cosas que no debes hacer en Facebook si tu relación termina

Cosas que no debes hacer en Facebook si tu relación termina
iStock
¡No llames la atención ni hagas drama en Facebook! Sigue leyendo para que sepas qué no publicar cuando termines tu relación

Cuando iniciamos una relación queremos que todo el mundo se entere de lo felices que estamos, pero ¿qué sucede cuando termina y tenemos que cambiar nuestro estatus en Facebook?

Es por esta razón que te diremos qué no publicar en tu red social para evitar los cuestionamientos de tus amigos, familiares y conocidos.

Evita el drama

Tus contactos en Facebook no tienen por qué enterarse de lo que sucedió, así que evita hacer drama y mandar indirectas en las redes sociales, pues de lo contrario, llamarás la atención y esto no será favorable, al final terminarás hartando a tus amigos.

Duelo digital

Así como decides encerrarte en casa y no salir, así también deberás hacerlo en las redes sociales, esto ayudará a mejorar tu estado de ánimo y evitará que te vuelvas stalker de tu ex.

MIRA: CÓMO RECUPERAR IMÁGENES ELIMINADAS DE WHATSAPP

Facebook no es para desahogarse

Si quedaste dolida, triste o despechada, acuérdate que Facebook y las demás redes sociales no se hicieron para lanzar indirectas.

No hables mal de tu ex

Por la razón que sea, evita hablar mal de la persona que tanto amaste, evita esos sentimientos y mejor quédate con todas las cosas buenas que pasaron.

Estatus en sentimental

¡Sé discreta! Trata de no cambiar el estatus de tu relación en las horas de mayor tráfico, las cuales son a las 11am, 4pm y 9pm. Ahora que si las cosas con tu ex quedaron en buen término, hablen y lleguen a un acuerdo para ver en qué momento es conveniente cambiar la situación sentimental.

Evita las fotos

Trata de no publicar mil fotos que retraten “lo bien” que te encuentras, esto también llama la atención y el resultado es todo lo contrario.

Contactos en la red social

Si para ti es mejor eliminar a tu ex de Facebook, ¡hazlo!, pero eso sí, evita borrar a sus amigos que se convirtieron en los tuyos, ya que la relación sentimental pudo haber terminado, pero no la social.

Terminar una relación no es la muerte, solo debes aprender a cerrar círculos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿QUÉ DICE TU MURO DE FACEBOOK SOBRE TI?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD