Cosas que no debes hacer después del sexo anal

Cosas que no debes hacer después del sexo anal
iStock
Existen varias incógnitas al practicar sexo anal, por eso te diremos lo que no debes hacer después de tenerlo

Seguramente te han hablado de lo que debes evitar antes del sexo anal, de las infecciones, y tal vez te hayan dado algunos consejos para tu primera vez, pero lo que seguramente nadie te ha dicho es lo que NO debes hacer después de haberlo practicado.

De acuerdo con la doctora Afriye Amerson, especialista en Ginecología y Obstetricia, de Nueva Jersey, los vasos capilares en el área del recto deben tener cierto aseo y cuidado al practicar el sexo anal, por lo que  sugiere algunos tips.

CHECA: 4 POSICIONES PARA DISFRUTAR DEL SEXO ANAL

Cambia de condón

¡No dejes que la pasión haga de las suyas! Si practicas el sexo anal y el vaginal en una sola noche, tómate unos minutos para cambiar el condón o pedirle a tu pareja que lo haga. Además, ¡lávense las manos! Esto tal vez corte un poco la intensidad, pero reduce el riesgo de infecciones de transmisión sexual.

iStock
iStock

Limpia a profundidad

El uso de lubricante es esencial a la hora de este encuentro íntimo, así que utiliza toallitas para bebé al momento de limpiarte, sobre todo si el producto lleva la etiqueta “base de silicona”, eso sí, hazlo de adelante hacia atrás.

Ejercicios Kegel

Practicar el sexo anal de manera frecuente, puede debilitar el esfínter, aumentando el riesgo de incontinencia fecal, por lo que es recomendable realizar ejercicios de Kegel, los cuales están diseñados para fortalecer los músculos del suelo pélvico.

Expulsa los gases

Es normal que después del sexo anal sientas flatulencias, pero no te asustes, esto es de lo más normal, ya que de alguna forma, tu cuerpo trata de expulsar el aire acumulado durante la penetración.

iStock
iStock

Ahora que ya conoces estos tips, puedes hacer del sexo anal, ¡la mejor experiencia!

 TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿POR QUÉ A LOS HOMBRES LES GUSTA HACERLO POR ATRÁS?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD