Cosas que los hombres jamás te dejarán hacer en la cama

Cosas que los hombres jamás te dejarán hacer en la cama
iStock
¡No apagues la llama de la pasión y mejor evita hacer ciertas cosas en la cama que podrían molestar a tu pareja!

A los hombres les encanta que los sorprendas en la cama, pero así como aman ciertas prácticas, hay otras que odian y que podrían acabar con la magia y la pasión de tu encuentro íntimo. 

Es por eso que te diremos esas cosas que ellos jamás te permitirán hacer en la cama, ¡toma nota!

Usarlo

La práctica sexual requiere de dos personas, así que si llegas a tener un orgasmo antes que él, trata de no frenarlo, al contrario, apóyalo para que él también pueda llegar al clímax.

iStock
iStock

MIRA: ¡COSAS INUSUALES QUE EXCITAN A LOS HOMBRES DURANTE EL SEXO!

Compararlo

¡Evita compararlo con otra persona! A nadie le gustan las comparaciones, y mucho  menos si se trata de tu ex o de una persona que le caiga muy mal.

Sexo oral

Para nadie es un secreto que los hombres disfrutan del sexo oral, pero si eres de las mujeres a las que no les gusta, lo mejor es que hables con tu pareja y le expliques tus razones. Eso sí, no aceptes realizarlo por compromiso, ya que lo único que lograrás será hacer sentir mal a tu hombre.

Buscar su punto P

No a todos los hombres les gusta ser penetrados, así que antes de que lo intentes, lo mejor es que platiques con él y le des la confianza necesaria para que quiera intentarlo contigo, recuerda que “explorar su punto P” sin su permiso podría ser detonante para la relación, ya que para algunos significa que estás jugando con su hombría.

iStock
iStock

CHECA: 5 COSAS QUE LOS HOMBRES TEMEN PEDIR DURANTE EL SEXO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD