Descubre qué es lo que hacen las mujeres que no engordan

5 cosas que hacen las mujeres que no engordan
iStock
Y no es nada que no puedas hacer tú, ¡sigue leyendo!

¿Qué hacen las mujeres que no engordan?, ¿se matan de hambre, no comen o simplemente nacieron con excelente metabolismo que les ayuda a estar siempre delgadas?

Aunque no lo creas, estas preguntas tienen sencillas respuestas, mismas que te diremos a continuación para que salgas de dudas y pongas en práctica todos sus hábitos, ¡toma nota!

1. Ejercicio

30 minutos de ejercicio diario es el tiempo recomendado por los expertos. Realizar actividad física por lo menos 3 veces al día elimina las calorías extras que consumimos diariamente y disminuye toda clase de enfermedades.

que hacen las mujeres que no engordan
iStock

2. No comen después de las 7 de la noche

Está comprobado científicamente que a partir de esa hora, los niveles de insulina aumentan y provocan que todo aquello que se ingiera se convierta en grasa, especialmente los carbohidratos, sobre todo, si ya has ingerido las tres comidas principales del día.

¿POR QUÉ ES MALO COMER POR LA NOCHE?

3. Toman líquidos

Para mantener el peso es necesario evitar el sedentarismo, y la cantidad de agua recomendada varia de acuerdo al peso de cada persona. Por ejemplo, una persona que pesa 52kg deberá tomar entre 3 y 4 vasos diarios.

¡DESCUBRE CUÁNTA AGUA NECESITAS SEGÚN TU PESO!

4. Comen más de 3 veces al día

El truco para bajar de peso es comer hasta seis veces al día, ya que de esta forma el metabolismo se acelera y evita que subas de peso.

¡Pero espera! Eso no significa que comas dulces y papas, la idea es que hagas tus 3 comidas saludables con 2 o 3 colaciones, las cuales pueden ser verduras, frutas o nueces.

5. Evitan el estrés

¿Sabías que cuando te estresas tu cuerpo produce cortisol, una sustancia que provoca que las personas suban de peso?, bueno, ahora tienes motivos para evitar el estrés, ¡tu cuerpo lo agradecerá!

Esto hacen las mujeres para no engordar
iStock

Como puedes darte cuenta mantenerte en tu peso no es nada complicado, lo importante es ser constante y sobre todo disciplinada con lo que comes, verás que si sigues estos consejos, los resultados serán inmediatos. ¿Te atreves a poner en práctica estos hábitos? ¡Cuéntanos!

CHECA: ¿CUÁL ES TU PESO IDEAL SEGÚN TU ESTATURA?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD