¡Cosas que los hombres no notan durante el sexo!

Las mujeres tienen muchas inseguridades con sus cuerpos, que en varias ocasiones son ignoradas por los hombres al momento de tener sexo

Cosas que los hombres no notan durante el sexo
Sensual beautiful young couple is having sex on bed
Aléjate de esos complejos y disfruta de tu vida sexual al máximo, hecho que ayudará a que llegues más rápido el orgasmo

La mujer se preocupa mucho por su aspecto físico al momento de tener una relación sexual, ya que desconoce cómo reaccionará su pareja al verla completamente desnuda y si logrará satisfacerlo; sin embargo, ahora enlistamos algunas de las cosas que los hombres no toman en cuento al tener sexo.

Toma nota de los aspectos que pasan desapercibidos durante un acto íntimo y olvídate de las inseguridades; debido a que tu único propósito es pasarla bien y sobre todo que ambos lleguen al orgasmo.

Cosas que ellos ignoran durante el sexo

Cosas que los hombres no notan durante el sexo
Foto: iStock

Depilación                                 

Muchas chicas creen que al momento de tener intimidad con sus parejas deben estar perfectamente depiladas; sin embargo, sus parejas no le prestan tanta atención a ese detalle, ya que están concentrados en admirar otras partes del cuerpo. Con respecto a la zona V, ellos sólo buscan que tengas buena higiene y que no haya excedente de vellos púbicos.

Mal olor

La sudoración es normal e inevitable, aunque muchos ignoran si hay mal olor en alguna parte del cuerpo, esto lo puedes evitar con un baño, desodorante y perfume. Si te preocupa tener un olor vaginal desagradable, recuerda que la zona genital tiene un olor característico, que es imposible quitar.

MIRA: ¡COSAS QUE ODIAN LOS HOMBRES EN EL SEXO ORAL!

Cosas que los hombres no notan durante el sexo
Foto: iStock

Celulitis, estrías e imperfecciones de tu piel

Todas las mujeres desean un cuerpo perfecto al momento de tener sexo con su pareja, pero ningún hombre detiene una relación sexual si ve un poco de celulitis, estrías o acné en su chica. Debes dejar de avergonzarte y demostrar seguridad, ya que él está concentrado en las zonas íntimas y en provocarte el mayor placer posible.

Debes alejarte de todos estos complejos y disfrutar al máximo esos momentos de intimidad con tu chico, ya que para él tú eres perfecta e ignora todos esos detalles que a ti te hacen sentir insegura. Si olvidas estas cosas negativas, es más probable que ambos lleguen al clímax y tengan una vida sexual saludable pero sobre todo satisfactoria.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD