Consejos y técnicas sobre masturbación femenina para principiantes

¿Nunca te has masturbado? ¿Sientes que estás limitada? ¿Te da pena? ¡Entérate de estos consejos!

En la antigua Asia y Medio Oriente se consideraba que la masturbación femenina era todo un arte; con el paso del tiempo esta práctica se convirtió en un tabú.

En los últimos años, el tema de la masturbación femenina ha vuelto con fuerza, incluso ya hay escuelas dedicadas a enseñarla y es que no hay nada mejor que darle gusto al cuerpo y auto explorarse:

via GIPHY

¡Descubre!

Según un estudio de la Universidad de París, sólo el 40% de las mujeres se han masturbado. La gran ventaja de la masturbación femenina es que su praxis permite descubrir lo que gusta y lo que  desagrada en un plano sexual.

Estimulante

La mejor forma de masturbarse, es estimulando el clítoris de manera indirecta. Para ello tócate con la ropa encima, esto te excitará más que meter tus dedos de manera directa a la vagina.

Después de ello, pon el dedo índice -haciendo movimientos circulares- sobre el clítoris.

Encaje

Masturbarse usando encaje es otra técnica que de seguro te encantará, ya que la sensación que da la tela es muy placentera.

El secreto es la técnica

Muchas veces, las mujeres cuando se masturban, erróneamente creen que solo se debe usar una mano pero esto no debe ser así.

En la masturbación femenina mientras más manos se utilicen es mejor, porque así se puede abarcar mayores puntos de la vagina.

via GIPHY

Espejo

Una gran herramienta para masturbarse es el espejo, porque permite identificar cada parte de la anatomía de la vagina.

via GIPHY

¿Quieres saber más?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD