Consejos para conseguir pestañas largas y hermosas

¿Quieres pestañas más largas y fuertes?... ¡Aquí te decimos cómo lograrlo con 5 sencillos consejos!

Sin duda las pestañas son una parte fundamental del maquillaje, así que si quieres que sean más fuertes y largas te presentamos estos cinco sencillos consejos que puedes poner en práctica de inmediato.

ENTÉRATE: Consejos para maquillar los ojos pequeños

5 consejos para hacer crecer tus pestañas

(FOTO: Getty Images)

1- Desmaquíllate

Si aplicaste rímel es primordial que antes de irte a dormir utilices un desmaquillante, ya que la máscara endurece tus pestañas y puede hacer que se caigan.

2- Aceite de oliva

Este líquido es perfecto para regenerar y alargar tus pestañas. Coloca varias gotas de este aceite en una cuchara y con un algodón debes aplicarlo de abajo hacia arriba, hazlo toda las noches y muy pronto quedarán perfectas.

3- Usar un cepillo especial

Existe un cepillo especial de las pestañas, así que debes conseguir uno y usarlo una vez por la mañana y otra en la noche, así ayudarás a que crezcan más rápido.

4- Maquillaje correcto

El rímel correcto puede hacer maravillas. Para dar la sensación de que son más largas debes aplicar la primera capa desde la base hasta las puntas de las pestañas.

5- Masaje

En las noches puedes utilizar las yemas de tus dedos para realizar un suave masaje en tus párpados y en la orilla de tus ojos donde se encuentran las pestañas; esto ayudará a que la sangre fluya mejor para ayudar a que crezcan más rápidos.

VE TAMBIÉN: ¡Sufren por la belleza! Los tratamientos estéticos más extremos de las famosas

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD