¿Cuál es el momento ideal para decir ‘te amo’ en una relación?

¿Estás lista para decir "te amo" a tu pareja? Sigue estos sencillos consejos para hacer este momento algo inolvidable.

Getty Images
¡Expresa lo que sientes con estos sencillos consejos!

Uno de los pasos más importantes como pareja es decir “te amo” y si sientes que ya es momento de expresarlo te presentamos cinco consejos que te ayudarán con esta importante declaración.

ENTÉRATE: ¡CONSEJOS BÁSICOS Y NECESARIOS PARA PRACTICAR SEXO ANAL!

Getty Images
Getty Images
  • Debes sentirlo

Hay muchas personas que dicen esta oración por costumbre o porque creen que es algo forzoso en una relación de pareja. Amar va más allá de simplemente querer a alguien, si estás segura de lo que sientes, adelante.

  • Dilo en el momento indicado

Evita expresar este sentimiento como mecanismo para resolver un problema con tu pareja, elige un momento en el que ambos estén muy contentos.

  • Debe ser en persona

Deja a un lado la pena y expresa lo que sientes cara a cara, evitar hacerlo por mensaje de texto o en una llamada telefónica.

  • ¡Tranquila!

Hay ocasiones en las que estás muy enamorada  y deseas decirle “te amo” a la semana de conocerlo. No te precipites, respira y espera el momento indicado.

  • ¡Hazlo espontáneo!

Puede que estés planeando hacerlo en una cita con un tremendo discurso. Siempre es mejor que sea algo natural en el momento menos controlado, hará que lo recuerden con una gran sonrisa.

VE TAMBIÉN: EVITA RESPONDER ESTOS 4 MENSAJES A UN HOMBRE

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD