Consejos para salir por primera vez con un ligue de app

iStock
¡Sin engaños! Como tener una cita segura con un ligue virtual

Aunque las aplicaciones de ligue pueden llegar a ser una maravilla, siempre hay que cuidar con quien hablamos y salimos. Es por eso que te dejamos unos tips para evitar eventos desafortunados que pueden arruinar esa relación digital en vida real.

1.- Conózcanse en un lugar público

De acuerdo, estás emocionad@ de ver a ese ligue por primera vez. Sin embargo, lo más prudente para el encuentro es realizarlo en un lugar seguro, donde haya personas a tu alrededor, como una cafetería, restaurante o centro comercial.

2.- Sospecha de las personas que tienen una foto de perfil dudosa.

¿Usa una imagen de algún modelo o famoso? Cuidado, este perfil podría ser falso. Verifica que no se trate de un engaño. Te sugerimos revisar sus redes sociales para ver saber si se trata de una persona real. También puedes checar si tienen amigos en común.

iStock
iStock

3.- No des información importante

Por si las dudas, evita compartir datos como tu dirección personal o la de tu empleo hasta que estés seguro que es alguien confiable.

4.- No lo tomes tan en serio

Lo más probable es que no seas su único ligue. A final de cuentas, para eso son esas aplicaciones. Quizá lo suyo tenga un futuro. Quizá solo se vean una vez.

5.-Lleva las cosas con calma

Recuerda que todo a su debido tiempo. Olvídate de apresurar el inicio de una posible relación. ¡Diviértete!

via GIPHY

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD