Estilista de las estrellas revela cómo lucir un cabello increíble

¿Este fin de semana tienes un evento importante y aún no has elegido tu peinado? Sigue los consejos de Jorge Beltrán, estilista de las estrellas , para lucir increíble

Instagram Jorge Beltrán
¡Luce increíble y natural con estos consejos!

Jorge Beltrán comenzó su carrera como estilista de las estrellas en 1994 y ha trabajado con algunas de las celebridades más conocidas como Galilea Montijo, Danna Paola, Eiza González, Marjorie de Sousa, Ninel Conde y Aislinn Derbez, y en exclusiva nos reveló 5 consejos para tener un peinado a la moda y glamuroso, ¡chécalo!

ENTÉRATE: CLAVES PARA TENER UN CABELLO ESPECTACULAR ¡PRESUME!

  • Tubos eléctricos

Jorge señala que todas las mujeres deberían tener en casa tubos eléctricos. Este artefacto te permitirá ondular tu cabello más rápido y con mejores resultados, los puedes encontrar en cualquier centro comercial y tiendas especializadas.

  • La tenaza mediana se convertirá en tu mejor amiga

El único instrumento que necesitarás para que tu cabello luzca muy natural será una tenaza mediana. Jorge asegura que entre más desordenado y natural quede es mucho mejor.

  • Una cola alta será tu peinado ideal para la noche

Este peinado está muy de moda en los eventos nocturnos y es común verlo en la familia Kardashian. 

  • Aprovecha tu cabello ondulado

Debes respetar la textura de tu cabello. “Si tienes el cabello ondulado, márcalo muy suavemente, define ese rizo y déjalo libre. Se está usando el cabello relajo, libre y natural”, detalló.

  • ¡Lo que piden las famosas!

“Son cosas muy naturales. La tendencia es el cabello muy relajado, muy natural, cero producido. Ya no se utilizan los rizos muy marcados, rígidos y duros. Entre más natural  es mejor”, finalizó.

VE TAMBIÉN: ¡LA ÚLTIMA TENDENCIA DE VERANO SON LOS PENDIENTES CON FLECO!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD