Cómo conquistar al chico que te gusta ¡y te invite a salir!

Cómo conquistar al chico que te gusta ¡y te invite a salir!
Ese chico te encanta, pero él parece no notarlo. Estos tips te ayudarán a conquistarlo e incitarlo a que te invite a salir

Llevas algunas semanas en que un chico cada vez que pasa cerca de ti acelera tu pulso, le pone color a tus mejillas y te estampa esa sonrisa boba en la cara. ¿Pero cómo hacer para conquistarlo y él sea quien te invite a salir? Sigue estos consejos infalibles:

Conviértete en detective. Vaya no se trata de acosarlo por todos los pasillos o infiltrarte en esa clase extra en la que podrían coincidir y a ti ni te interesa; mejor  acércate a uno de sus amigos y pregunta qué le gusta, cuáles son sus pasiones, qué es lo que más le divierte. Quizá pertenezcan a ese grupo de amigos en común, durante las charlas de grupo pon atención y toma nota mental ¡por favor no saques papel y pluma! Pero si eres más tímida, opta por ser más observadora: fíjate en cómo se viste, qué trae en su mochila, pueden ser datos que te digan mucho.

Sé su amiga. El primer paso es el más difícil, pero si logras poco a poco acercarte a él y platicar mucho más solos, que en grupo, con el tiempo lograrás su confianza e incluso pueden comenzar a ser amigos, mejores amigos y después ¡una pareja!

ESTO ES LO QUE HACEN LAS PAREJAS PARA SER FELICES

Comparte tus intereses. Si dentro de la plática le mencionas aquél lugar que te gustaría conocer o ese plan que llevas algún tiempo postergando porque no tienes quién te acompañe, podría ser el mejor pretexto para que él se ofrezca a acompañarte ¡y compartir gustos e intereses afines!

Platica sobre tus planes. En ocasiones el mejor plan es no tener ningún plan. Al comentar que no tienes planes para el fin de semana o que se canceló lo que tenías planeado, puedes darle pauta a que tome la iniciativa para tener una cita.

Toma la iniciativa. Quizá seas mucho más osada que él o te gusta ser directa para no perder tu valioso tiempo y que alguien te gane el mandado. Así que sí, se vale dar el primer paso e invitarlo a salir tú. Siempre recuerda que puedes tener un no por respuesta. ¿Pero qué te impide ir en busca del sí?

Ten confianza y seguridad en ti misma, sé auténtica, no se trata de forzar una relación, pero sí de mostrar interés en alguien que quizá sea muy tímido para dar el primer paso, pues teme ser rechazado. Recuerda que los opuestos se atraen, ¿de qué lado estás tú?

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD