Conoce las razones por las que él quiere que llegues al orgasmo

Conoce las razones por las que él quiere que llegues al orgasmo
iStock
Todo tiene un significado, así que te diremos por qué aman tu orgasmo

A todos los hombres les gusta que la mujer con la que están sienta placer, y aunque pareciera que es cuestión de orgullo, los hombres tienen poderosas razones para anhelar el orgasmo de su compañera, ¿sabes cuáles son?

Masculinidad

Un estudio de la Universidad de Michigan, publicado en el Journal de Investigación del Sexo, confirmó que los hombres miden su masculinidad a través de nuestros orgasmos, así que un caballero que no te haga llegar al clímax podría interpretarlo como que es malo en el sexo.

Disfrutan los ruidos

Ellos adoran los jadeos y los gemidos, pues además de ser una expresión de satisfacción, también son una forma de levantar su autoestima.

iStock
iStock

CHECA: ¿QUÉ SIGNIFICAN LOS GEMIDOS EN EL SEXO?

Felicidad

A los hombres les gusta hacer sentir bien a su pareja y por supuesto, hacerla feliz, así que durante el sexo harán hasta lo imposible porque así sea.

Puede eyacular

Como bien lo dice la tradicional regla “las damas primero”, así que una vez que experimentes la sensación de un orgasmo, ellos podrán dejar de aguantarse eyacular.

iStock
iStock

Recuerda que, además de que él quiere que pases un buen rato, también desea que experimentes de un orgasmo intenso, y esto solo puede suceder si ambos conectan su cuerpo y mente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿CÓMO ME DOY CUENTA SI TUVE UN ORGASMO?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD