Conoce la sensación sexual única: ‘Le petite mort’ o muerte chiquita

Descubre por qué se llama 'Le petite mort' o muerte chiquita. ¡Atrévete a rebasar esa frontera de placer!

Los franceses definen al orgasmo como ‘Le petite mort’, la muerte chiquita, por el simple hecho de ser el momento del clímax que se logra gracias al encuentro sexual entre dos.

via GIPHY

Sin perder el hilo de la definición retomemos también lo que dice el escritor mexicano Octavio Paz en su libro ‘La llama doble’, donde encontramos también similitud con ‘la pequeña muerte’, debido al estado de lograr una reunión con el otro, en un diferente espacio, en este caso, el espacio sexual.

via GIPHY

La única muerte en vida que tal vez más se acerca a la muerte podría ser el orgasmo, por ser conscientemente el único momento donde experimentamos sensaciones de entregar total, así como cuando el día de mañana tengamos que entregarnos a la muerte.

via GIPHY

Esta es descrita como una sensación de descanso físico donde se experimentan escalofríos hasta contracciones instantáneas. Las mujeres le ponen nombre a esto y muchas veces lo describen como ‘tocar el cielo’, ‘sentir que se va la vida’,etc.

El orgasmo es de quien lo trabaja, tanto el orgasmo femenino como el masculino son distintos y habrá que saber qué es lo que más le excita a ella, y ella también lo que más te excita a ti, rompiendo paradigmas y rebasando fronteras de los instantes infinitos en donde se encuentra la posibilidad de sentir y entregar todo.

MÁS CONTENIDO

¿Por qué son falsos los gemidos de una mujer durante el acto sexual?

5 alimentos naturales que mejoran tu potencia sexual

7 maneras que sólo un hombre pensaría para decirle a su chava que le trae ganas

¿Cómo durar más en la cama?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD