¿Qué debes hacer si tu pareja no quiere usar condón?

Practica sexo seguro con tu pareja con estos consejos
iStock
Cuida tu salud y convéncelo de usar condón con estos sencillos consejos

El condón es el único método anticonceptivo que te ayudará a prevenir un embarazo y el contagio de enfermedades de transmisión sexual, ¿pero qué pasa cuando tu chico no quiere usarlo?

Te presentamos cinco consejos para que tu pareja no ponga ningún pretexto y use un preservativo, ¡pon atención!

ENTÉRATE: ¡LANZAN EL PLEASURE PLEDGE CHALLENGE, EL RETO DEL ORGASMO DIARIO!

Sexo seguro
iStock

– ¡Convéncelo!

Déjale claro lo que sientes por él y que le tienes confianza para dar el siguiente paso, pero que deseas estar protegida.

– Habla del futuro

Antes de que las cosas se pongan muy intensas en la cama, habla con tu pareja sobre los riesgos que pueden tener al no protegerse durante la relación sexual.

– ¡Ponte el condón!

Si él no lo quiere usar, pueden optar por un condón femenino. Recuerda que no puede usarse al mismo tiempo que un preservativo masculino porque la fricción puede romperlos.

– Consigue un condón a su medida

Si te pone de pretexto que no usa preservativo porque no hay de su talla, no te preocupes. Puedes acudir a una sex shop para conseguir un condón a su medida, además encontrarás algunos con sabor y textura.

– ¡Arriba los juegos previos!

Los juegos previos sirven para ayudar a la mujer a lubricarse y estar lista para la relación sexual, así que puedes utilizar alguna táctica sexy para ponerle el condón y que comience la acción.

VE TAMBIÉN: ¿ERES EL TIPO DE MUJER CON LA QUE LOS HOMBRES NO SE PONEN CONDÓN?

Comenta ahora
PUBLICIDAD