¿Exceso de vello en tus glúteos? ¡Te decimos cómo quitarlo!

¿Exceso de vello en tus glúteos? ¡Te decimos cómo quitarlo!
iStock
Sabemos que no es lo más estético del mundo, por eso te diremos cuál es la mejor forma de eliminar el vello de tus glúteos

Una zona que con frecuencia olvidamos depilar es la de los glúteos, y aunque no pasa nada, lo cierto es que hay personas que tienen exceso de vello, así que si lo que quieres es eliminarlo de tu vida y de tu cuerpo, aquí te diremos qué tienes que hacer.

Pero antes de empezar, debes saber que los glúteos y la zona púbica que está cerca de ellos, son la parte más sensible del cuerpo, por lo que puede ser propensa a presentar reacciones adversas a diversos métodos de eliminación, así que ¡ten cuidado!

MIRA: ELIMINA EL VELLO FACIAL CON ESTOS SENCILLOS TIPS

Cera

Si vas a utilizar cera, lo mejor es que visites a un profesional, esto para que tengas mejores resultados; sino puedes, entonces pide ayuda a una amiga o familiar.

Recuerda que debes calentar la cera, extenderla en una franja delgada, esperar a que seque y retirar con fuerza. Este proceso es algo doloroso y causa irritación.

¿Exceso de vello en tus glúteos? ¡Te decimos cómo quitarlo!
iStock

Crema

Si solo tienes unos cuantos vellos, lo mejor es que utilices crema depilatoria, eso hará que con el tiempo dejen de salir. Eso sí, recuerda utilizar un producto para pieles sensibles.

Rastrillo

Al igual que si fueran tus piernas, lo ideal es que primero te bañes para abrir los poros y el vello pueda ser eliminado. De preferencia, depílate frente a un espejo de cuerpo completo.

Luz pulsada

Aunque este método es algo costoso es uno de los más solicitados al momento de la depilación, ya que inhibe el dolor y retrasa el crecimiento del vello hasta que desaparece en su totalidad.

¿Exceso de vello en tus glúteos? ¡Te decimos cómo quitarlo!
iStock

Esta podría ser una opción si tienes exceso de vello, pero deberás tomar en cuenta que necesitarás de varias sesiones para deshacerte de todo. ¡Checa precios y elige la mejor opción!

Recomendaciones

Evita depilarte durante tu periodo ya que en esos días tu piel es más sensible, y si ya te depilaste, lo ideal es que utilices panties de algodón los primeros días para evitar cualquier irritación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ASÍ CUIDA EMMA WATSON ¡SU VELLO PÚBICO!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD