Cómo lucir un outfit boho chic sin morir en el intento

Cómo lucir un outfit Boho Chic sin morir en el intento
Instagram/todossomosbuho
¡Checa estas recomendaciones y atrévete a experimentar el estilo boho chic!

De todas las tendencias, el boho chic es uno de los estilos que lleva muchos años enamorando a las mujeres por su aire bohemio. Incluso, famosas como Kate Moss, Sienna Miller y Mary-Kate Olsen han sorprendido por ser fieles seguidoras de estos outfits.

El concepto detrás de esta tendencia se basa en la inspiración de la etnicidad, sencillez y belleza, y lo podemos encontrar en prendas sueltas, coloridas, vestidos, zapatos y cardigans holgados por mencionar algunos.

¿Te gustaría unirte al estilo boho chic con un look relajado, cómodo y con mucho estilo? Entonces, checa estos tips que Eduardo Basurto, creador y director creativo de Búho, nos comparte.

Sin miedo a las combinaciones

El estilo boho chic apuesta por combinaciones y diferentes texturas en la ropa. Telas como algodón, terciopelo, gamuza, encaje o piel son ideales para lucir increíble, lo importante es no tenerle miedo a experimentar.

TIP: “Que no te dé miedo realizar combinaciones como lentejuelas con peluche o terciopelo”.

Cree en lo que traes puesto

Aunque no lo creas, ese look aparentemente desaliñado y pseudo grunge, está cuidado al máximo, así que la clave es sentirte cómoda con lo que usas, ¡arriésgate, pero sé tú misma!

TIP: “Lo más importante es creértela porque si no te la crees va a parecer que te disfrazaste”

Colores

Es muy común encontrar en este estilo detalles florales, cuadros y estampados, así que se vale combinar todos los colores, aquí el consejo es evitar los tonos neón, ya que estos se alejan de la sensación de naturaleza y relajación que el estilo boho chic busca transmitir.

TIP: “No está prohibido, pero el juego de colores y texturas crea todo un equilibrio y estilo en el look, cuando te pones algo totalmente blanco, brinca tanto que pierdes el equilibrio de ver todo el look en conjunto y empiezas separar visualmente las prendas”

Atrévete

El boho chic, más que un estilo, es una percepción diferente de la moda, la cual es muy fácil de adaptar a cualquier situación con un toque personal único, así que no lo pienses más y arriésgate a probar esta tendencia.

TIP: “El boho chic es un estilo arriesgado que combina lo relajado del bohemio-hippie setentero con el glamour de las tendencias actuales y te da una apariencia de desenfado pero con mucho estilo”.

Todos somos @verotapiaj

A post shared by BÚHO (@todossomosbuho) on

Si necesitas más opciones, visita Búho, una línea de ropa sustentable y sin género que puede ayudarte a encontrar los mejores looks boho chic.

CHECA: CONOCE LAS TENDENCIAS DE ZAPATOS QUE LLEVAREMOS EN INVIERNO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD