Cómo elegir unos aretes de acuerdo a tu tipo de rostro

No importa si tu rostro es redondo u ovalado. Aprende qué tipos de aretes para mujer son los que más te favorecen de acuerdo a tu tipo de cara

Los aretes son un accesorio divertido y sumamente femenino, sin embargo es importante reconocer que no todos les quedan a todas. Es importante encontrar qué tipo te favorecen y esto se logra fijándonos en el tipo de rostro que tenemos.

He aquí una pequeña guía que te revelará cuáles van más con la forma de tu cara:

Triangular

Si tu rostro tiene esta forma, casi todos los pendientes te quedan bien, a excepción de los que son más anchos en la parte superior y terminan en punta, ya que acentúan la forma de tu rostro y lo que queremos lograr es un equilibrio.

Famosa con rostro triangular: Victoria Beckham.

 

Diamante

La forma de diamante se refiere a que las mejillas son muy prominentes y marcadas. En este caso la mejor opción son los aretes grandes y extravagantes, ya que van muy bien con esta forma de cara que suele ser grande.

Famosa con rostro diamante: Rihanna.

Redonda

Contrario al ejemplo anterior, con esta forma de rostro no es recomendable llevar aretes circulares o de argollas pues acentuarán más la forma de tu rostro. Si tú tienes esta forma, la mejor opción son los aretes alargados o de diseño triangular; mucho mejor si son colgantes, ya que esto logrará el efecto de hacer tu cara más alargada.

Famosa con rostro redondo: Kelly Clarkson.

via GIPHY

Cuadrada

Ésta es una forma un poco complicada, ya que tiene ángulos marcados en la barbilla y la frente. Para estos casos lo mejor es usar aretes largos que enmarcaran tu rostro y harán un efecto de ensanchamiento; podrían ser broqueles medianos o aretes de clip de tamaño medio.

Famosa con rostro cuadrado: Angelina Jolie.

Rectangular

Si el rostro es así, se aconseja llevar aretes de diseños redondos, como las argollas o esferas, ya que así atenuarás la forma alargada y cuadrada de tu cara. Eso sí, olvídate de los pendientes largos.

Famosa con rostro rectangular: Liv Tyler.

¿Qué tipo de aretes usas más frecuentemente?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD