Colores de moda para otoño 2016

Estos son los colores que estarán de moda durante todo el otoño de este año. Combínalos con los clásicos cafés y cobres para lograr un look increíble

La llegada del otoño no se hace esperar y las tendencias para esta temporada ya están presentes. Colores cálidos como el marsala y mostaza para septiembre y octubre, y fríos como el azul cobalto para el invierno nos acompañarán el resto del año y principios del próximo.

Ya sea que en tu outfit destaque alguno de estos colores o, bien, prefieras llevarlo en alguno de tus accesorios principales como tu bolsa o un collar, una pashmina, etc, será muy acertado. Así pues, los colores principales de la temporada son:

Marsala


*Foto: Istock / Bolsa: Sundar.

Fue el color del año en 2015, sin embargo aún sigue siendo uno de los favoritos y en tendencia por su elegancia y sutileza. Es idóneo para combinarlo con otros tonos cálidos como el ciruela o amarillo o bien con un neutro como el beige o blanco.

Mostaza


*Foto: Istock / Bolsa: Sundar.

Dentro de la gama de colores cálidos también tenemos el mostaza. Como es un tono luminoso, combina muy bien con azul marino, negro, marsala, verde botella y militar. Es de los colores preferidos en los meses fríos y que nos recuerda la moda en los años 70 y que de nuevo están en tendencia, pero con un toque más original.

Azul Cobalto


*Foto: Istock / Cosmetiquera: Sundar.

Pese a que es un color clásico, no es menos divertido. Combínalo con tonos cálidos para hacer un contraste ideal y resaltar cualquier outfit. Tiene la ventaja de poder combinarse tanto con colores cálidos, como fríos.

Platícanos cuál es tu color favorito y por qué.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD