¡Color a sexo! Señales básicas de que te urge echar pasión

El cuerpo habla y él te avisará cuando sea hora de darle rienda suelta al encuentro de pareja, el coito ¡Estas las señales!

La naturaleza del cuerpo es maravillosa, él indica todo lo que podemos desear, desde los bajos instintos hasta cuando tenemos hambre. Bueno este también es un tipo de hambre, la sexual.

Hombre caliente sexualmente

Foto: Getty Images.

Te dejamos una lista de algunas señales que te dirán si ya se te está pasando la hora de darle y darte placer.

– Fantasías sexuales: Cuando tu mente está a todo lo que da y no dejan de visitarte esas fantasías que te gustaría cumplir, son una señal de que la calentura ya la traes al borde.

– Mal humor: Una de las básicas. No es solo un dicho, pero cuando no hay sexo en la vida, el humor se ve afectado ya que no se alimentan los neurotransmisores que se encargan de darle al cuerpo ese equilibrio de satisfacción y alegría. El sexo es una opción que te regresará sin duda energía para tu día.

LOS 4 PRINCIPALES ERRORES DE ELLAS CUANDO DAN SEXO ORAL

– Atracción culminante: Si eres de los que apenas amanece y parece que traes un sensor activado que huele la presencia del sexo contrario, y además te excitas demasiado con solo ver al prospecto, buena señal. Es biología pura.

– Masturbación: Cuando las sesiones de masturbación van en aumento, es una señal de que te urge  echar pasión. Así de simple.

EL MÁS FAMOSO MÉTODO PARA ALARGAR EL PENE

Masturbación de hombre

Foto: Getty Images.

Pues a darle placer al cuerpo, el sexo es el mejor ejercicio y el mejor motor de motivación que puede existir en la vida. El cuerpo habla y estas fueron las señales.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD