¿Sabías que el clítoris también puede tener una erección?

¿Sabías que el clítoris también puede tener una erección?
iStock
Cuando una mujer sabe usar su clítoris, experimenta sensaciones increíbles

Si pensabas que las erecciones eran exclusivas de los hombres, lamentamos decirte que estás muy equivocada, el clítoris también puede tenerlas.

El clítoris es el único órgano femenino que siente más placer, ya que tiene 8 mil terminaciones nerviosas y su estructura es muy parecida a la del pene, por eso muchas mujeres alcanzan orgasmos todos los días.

De esta forma, el clítoris puede tener una erección en la fase de excitación conocida como tumefacción, que es cuando aumenta su volumen y se hincha.

MIRA: 5 BENEFICIOS DEL SEMEN QUE PROBABLEMENTE NO SABÍAS

¿Cómo sucede?

Los tejidos del clítoris se llenan de sangre, lo que expone más nervios y lo vuelven más sensible, por eso se recomienda la estimulación manual u oral antes de la penetración.

Tener orgasmos antes, hace que la penetración sea más placentera, lo que aumenta la posibilidad de alcanzar un orgasmo durante el coito.

CHECA: ¡TÉCNICAS DE MASTURBACIÓN QUE LLEVARÁN A LAS MUJERES AL ORGASMO!

¡Conoce tu cuerpo!

El clítoris está situado en la parte interior vaginal, y al menos, el 90% de las veces, se extiende bajo el hueso del pubis. Su punta o glande, se asoma en la parte superior de la vulva, pero se extiende por el interior de los labios mayores, del perineo y rodea el tercio inferior de la vagina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MASTURBARSE POR LAS MAÑANAS TIENE SUS BENEFICIOS, ¡CONÓCELOS!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD