Chavo, a tomar nota: Sesión de sexo cuando está en sus días

¡Hazla vibrar! Que esas travesuras no se detengan cuando ella está en sus días. Aquí algunas recomendaciones para la sesión sexual

Quién dice que no se puede. De que es posible lo es, pero depende de cada quien para elegir entrarle a una sesión sexual acompañada de puros destellos.

Es por eso que te presentamos algunas opciones para hacer de tu sesión caliente, un momento único sin que te esté preocupando por esperar a que pasen esos días de melancolía.

Sexo oral a mujer

Gif: Giphy

ORGASMO SABOR MENTA: UNA EXPERIENCIA DE SEXO ORAL INIGUALABLE

Oral mutuo

Sexo oral a mujer en sus días

Gif: Giphy

Cuando ella esté en sus días será el momento en que podrás olvidarte por un instante en darle pura penetración, el oral, que representa uno de los juegos previos que incitan a la relación sexual, puede ir más dirigido a partes del cuerpo que comunmente no exploras.

LOS 4 PRINCIPALES ERRORES DE ELLAS CUANDO DAN SEXO ORAL

Tendrás la oportunidad de concentrarte más en las caricias, en los besos e incluso en algunas sesiones de masajes eróticos.

Si de recibir placer se trata, el oral dirigido a ti es un alternativa que también las excita mucho.

Emoción por sexo oral

En la regadera

El factor de acompañar el acto con mucha agua no puede quedar de lado. La ducha es un lugar ideal para echar pasión cuando ella está en sus días, aquel lugar que te brindará higiene al momento de su calentura.

¿POR QUÉ APRENDER A PEDIR LO QUE NOS GUSTA EN EL SEXO?

De perrito

Sexo anal

Gif: Giphy

Prueba con esta posición, si es de las que le gusta el sexo anal, también puede pasar a ser la opción número uno de la lista cuando ella está en sus días.

A darle, no borres de tu mente las fantasías, mejor pon atención a las caricias y al perrito para subirla al cielo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD