Ellas lucharon contra el cáncer al igual que Julia Louis-Dreyfus

Celebridades que tuvieron cáncer de mama
Alejandra Guzmán, Angelina Jolie y Adamari López son algunas de las famosas que han luchado contra el cáncer de mama, al igual que Julia Louis-Dreyfus

El cáncer de mama es una enfermedad que no hace distinción al momento de escoger a sus víctimas.

Mujeres famosas y no famosas han sufrido esta grave enfermedad, tal es el reciente caso de la actriz Julia Louis-Dreyfus, quien utilizó su cuenta de Twitter para informar de la noticia a sus seguidores.

Pero al igual que ella, hay otras famosas que han lidiado y vencido al cáncer de mama, tal es el caso de Adamari López, Daniela Romo o Alejandra Guzmán, conoce sus historias.

Angélica María

Mejor conocida como la novia de México, tuvo cáncer de mama en 1997. El tumor fue extirpado con éxito y posteriormente le reconstruyeron el seno. Actualmente, participa en labores altruistas para ayudar a las mujeres que lo tienen.

CHECA: P!NK ASEGURA QUE LA VIDA ES TRAUMÁTICA… PERO HERMOSA

Alejandra Guzmán

En 2007, a la cantante mexicana le extirparon un quiste de 5 centímetros en un seno; tras superar la enfermedad, Alejandra Guzmán se convirtió en vocera de la Fundación Iniciativa para concientizar a las mujeres.

Lista! … para esta noche

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Christina Applegate

La actriz estadounidense Christina Applegate tuvo que someterse a una doble mastectomía tras ser diagnosticada con cáncer de mama; tras vencer la enfermedad creó la fundación The Right Action for Women, con la intensión de ayudar a las mujeres de bajos recursos a realizar sus exámenes médicos.

@edhelms

A post shared by Christina Applegate (@christinaapplegate_) on

Adamari López

La actriz puertorriqueña se sometió a una mastectomía para remover de su pecho un tumor maligno, tras superar la enfermedad, escribió un libro para contar su historia.

Daniela Romo

En 2012, la actriz mexicana fue diagnosticada con cáncer de mama, y aunque vivió momentos difíciles y dolorosos, no se rindió y venció la enfermedad.

✌🏻❤️💋

A post shared by DANIELA ROMO (@danielaromoweb) on

Kylie Minogue

En 2005, la cantante tuvo que cancelar su gira al ser detectada con cáncer de mama, y aunque superó la enfermedad, el tumor le dejó secuelas, como la imposibilidad de quedar embarazada.

#tbt #Lovers

A post shared by Kylie Minogue (@kylieminogue) on

Angelina Jolie

El caso de la actriz estadounidense es diferente; Angelina Jolie, es portadora del gen BRAC1 defectuoso, responsable del desarrollo del cáncer de seno y ovario, por ello, en 2013 decidió realizarse una doble mastectomía para prevenir la enfermedad.

Such an amazingly stylish film!

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie) on

Pero dos años después descubrió que tenía signos tempranos de cáncer de ovario, por lo que se sometió a la extirpación preventiva de sus ovarios y Trompas de Falopio.

El cáncer de mama

El cáncer de mama se produce por el desarrollo de un tumor maligno que comienza en las células de la glándula mamaria, y aunque no presenta síntomas visibles, la autoexploración puede ser la mejor forma de detectarla.

Por eso es importante que sepas, que cuando el cáncer de mama se detecta a tiempo, el tratamiento no solo salva tu vida, sino también tu seno.

TAMBIÉN PUEDES LEER: LA ACTRIZ JULIA LOUIS-DREYFUS TIENE CÁNCER DE MAMA

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD