Carrera caminata mixta contra el cáncer de mama 2017 ¡participa!

Carrera caminata mixta contra el cáncer de mama 2017 ¡participa!
Foto: Twitter
Correr favorece a tu salud física y mental, correr con causa, también ayuda a otros, como la tradicional carrera contra el cáncer de mama

La marca de cosméticos por catálogo Avon ha recaudado más de mil millones de dólares desde 1992 en 58 países en dos de las causas más importantes para las mujeres: la lucha contra el cáncer y la violencia doméstica.

En México, la compañía para la mujer ha donado más de 194.5 millones de pesos en 23 años de actividades.

Durante octubre se realiza en Celaya (el domingo 8) y en la Ciudad de México (el domingo 29) la carrera caminata mixta con causa como parte de la Cruzada contra el cáncer de mama, cuyos fondos recabados de las inscripciones junto con la venta de los llamados productos rosa se destinan íntegramente a apoyar a las mujeres con cáncer de mama.

La carrera es de 10K y la caminata de 5K; en Celaya se contemplan solo 3,000 participantes y la cuota de inscripción es de $219.00. Las inscripciones se cierran hoy viernes 6 de octubre de 2017. En la Ciudad de México el cupo está limitado para 8,000 participantes en las mismas categorías de carrera y caminata y el costo es de $289.00. Las inscripciones se cierran el próximo jueves 26 de octubre de 2017 o hasta agotarse las existencias. Si quieres participar, ¡haz clic aquí!

También te puede interesar:

CorroXMéxico recauda donativos para reconstruir a la CDMX

Consejos para comenzar a correr sin rendirte

Comenta ahora
PUBLICIDAD