Cargos: Escándalo y excesivo ruido durante el sexo. ¿Cómo se declara? Culpable

Esta mujer estadounidense se declaró culpable de hacer mucho ruido durante el acto sexual; su condena, entre 45 a 90 días de prisión

Amanda Marie Warfel  se declaró culpable del delito de ‘conducta desordenada por tener relaciones sexuales escandalosas’.

De acuerdo con el diario The York Daily Record, la mujer de Pensnsylvania aceptó ser ‘una gritona sexual’ y de mantener relaciones sexuales tan ruidosas e intensas que llegaban a sacudir los muebles de sus vecinos.

No es la primera vez que Amanda recibe las quejas de sus vecinos, muchos de ellos decidieron unirse y llamar a las autoridades después de ser amenazados continuamente por la mujer si se atrevían a pedirle que fuera ‘más discreta’.

Amanda, de 25 años, fue encarcelada el 22 de marzo por otro caso, pero hoy se declaró culplable de ruidos excesivos durante el acto sexual, por lo que fue sentenciada a entre 45 y 90 días de prisión, castigo que ya cumplió.

La mujer sigue detenida por tener más cuentas pendientes con la justicia. Durante su audiencia dijo que sólo quería irse a casa y que lamentaba que sus vecinos no estuvieran en la corte porque quería disculparse con ellos.

De acuerdo con la policía, los vecinos de Warfel han tenido que lidiar con ella desde hace dos años. Después de esta sentencia por los cargos de conducta sexual desordenada y acoso debido a las mismas quejas, la mujer aseguró que no volverá a tener ‘tanta euforia’ durante sus encuentros eróticos.

Otra escandalosa sexual

 

No es la primera vez que una mujer va a la cárcel por disfrutar demasiado el sexo. Algo similar le ocurrió a Gemma Wale, una inglesa que tuvo que cumplir una sentencia de dos semanas por culpa de su desbordado plaver.

‘Gemma empezó a gritar y gritar al tener relaciones sexuales, lo que nos despertó. Eso duró 10 minutos’, dijo uno de sus vecinos.

Este percance fue a 5 am, por lo que  el juez decidió dictarle sentencia por conducta antisocial, por alterar la paz de sus vecinos y tener sexo demasiado fuerte.

¡Vaya calentura! ¿Habrán valido la pena estos encuentros?

 

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD