¡Caminos saludables! Tips nutritivos para viajar en carretera

Esta es la receta perfecta para escoger los alimentos cuando viajas por carretera

En compañía de la familia o amigos viajar en carretera es increíble, pero lo que la hace una experiencia diferente a cuando viajas en avión, por ejemplo; es la sensación de tener tiempo para contemplar los paisajes y por qué no hacer de repente un parada para conocer algún otro lugar que te topes en el camino.

Para esto no puedes olvidar algo que es básico, llevar provisiones, y estas son las recomendaciones que nunca fallan.

Viajando en carretera

Foto: Getty Images.

¡COMBINACIONES VERDADERAMENTE NUTRITIVAS!: LAS 9 OPCIONES DE ALIMENTOS INTERCAMBIABLES PARA TU DÍA

Frutas en pieza: de esta forma no necesitas mantenerlas en refrigeración y te pueden durar más días en buen estado como: manzana, pera, plátano, mango y ciruela roja.

Cereales y barritas: existe una gran variedad en el mercado, existen orgánicas también. Las presentaciones pueden variar y existen de granola y cereales con mezclas de nueces, semillas y frutas deshidratadas

Semillas o fruta deshidratada: las nueces y las almendras son ideales como snacks porque te nutren y te llenan de energía. Puedes crear diferentes combinaciones.

Sándwiches: si sales con niños, puedes prepararlos con mantequilla de maní o mermeladas de sabores. Todo dependerá de cuántos y cuáles ingredientes quieras combinar.

Pasos para bajar fácil y rápido de peso

¿No tuviste tiempo de preparar nada de lo anterior?

La última alternativa es detenerte y comprar algo.

Elige lo saludable, procura elegir y combinar frutas, agua simple, mezclas de nueces o alimentos preparados con verduras.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD