Claves para tener un cabello espectacular ¡Presume!

Claves para tener un cabello espectacular ¡Presume!
¿Quieres tener un cabello espectacular, largo y sedoso? ¡Sigue leyendo y conoce estos tips! ¡Los amarás y te van a servir!

Para una mujer el cabello es muy importante. Si quieres tenerlo sedoso, con brillo y muy abundante. Entonces tendrás que tomar una serie de cuidados especiales.

Comencemos con saber cuáles son los peines que más favorecen al cabello. Y estos son los que están hechos de madera y que tienen cerdas naturales. Los beneficios de usarlos es que evitan que el cabello se encrespe y alborote. Debes cepillarte la melena durante la noche para así estimular su crecimiento.

via GIPHY

Otro tip que debes saber es que queramos o no, las puntas siempre se maltratarán (esto puede ser por varios factores como el calor, sol y contaminación). Lo más recomendable es cortarlas cada 3 meses.

via GIPHY

La alimentación es otro factor que ayuda a que haya un crecimiento de cabello sano. Siempre come alimentos que sean ricos en vitamina E, por ejemplo el aguacate y los vegetales. De igual forma los alimentos ricos en omega 3 son beneficiosos; como el pescado y el aceite de oliva.

No olvides consumir agua porque así tu cabello brillará muchísimo.

via GIPHY

Otra forma de proteger el cabello es haciendo mascarillas. La de aceite de oliva y aguacate son las mejores, déjalas durar 15 minutos. También hay que hidratar las puntas del cabello con aceite de coco.

via GIPHY

Recuerda esta regla de oro: No uses secadores, planchas y pinzas. Tampoco te expongas a la luz directa del sol.

via GIPHY

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD