Bolas chinas, ¿conoces sus beneficios?

Bolas chinas, ¿conoces sus beneficios?
iStock
¿Has escuchado hablar de las bolas chinas y no sabes cómo funcionan? No te preocupes, aquí te diremos algunos de sus beneficios

Las bolas chinas son dos pequeños accesorios que pueden ayudarte a fortalecer el suelo pélvico. De hecho, se cree que en la antigüedad las mujeres, especialmente las Geishas, las usaban para aumentar la intensidad de sus orgasmos.

Sin embargo, es importante aclarar que no son un vibrador, sino pequeñas pesas que se introducen en la vagina y que pueden ayudar a fortalecer sus músculos, lo que permite alcanzar mayor placer sexual.

MIRA: MASTURBARSE POR LAS MAÑANAS TIENE SUS BENEFICIOS, ¡CONÓCELOS!

Así que si alguna vez has pensado en probar las famosas bolas chinas, también llamadas bolas de Geisha o Ben Wa, ¡no lo dudes más!, y te diremos por qué.

Lubricación vaginal

Al usar este accesorio aumentarás la lubricación natural de la vagina.

Más placer

Gracias a las bolas chinas ganarás musculatura en tu vagina, lo que permitirá ejercer más presión sobre el pene de tu pareja durante el coito.

Bolas chinas, ¿conoces sus beneficios?
iStock

Libido

Cuando más sexo tienes, más sexo quieres, por lo que al usar las bolas chinas sentirás más orgasmos y por supuesto, notarás un aumento de deseo sexual.

Orgasmos intensos

Los expertos aseguran que durante un encuentro sexual, normalmente las mujeres tienen entre 3 y 5 contracciones durante un orgasmo, así que al ejercitar tu suelo pélvico, los espasmos serán entre 10 y 15.

Bolas chinas, ¿conoces sus beneficios?
iStock

Pérdida de orina

Con el paso de los años, el suelo pélvido se debilita, lo que causa pequeñas pérdidas de orina al tener acciones involuntarias, como por ejemplo reírte o estornudar.

Ahora que ya sabes los beneficios de las bola chinas, no dudes en probarlas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 5 BENEFICIOS DEL SEMEN QUE PROBABLEMENTE NO SABÍAS

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD