Errores que cometes al besar…¡Y te hacen quedar mal!

Al momento de besar a tu pareja podrías estar cometiendo algunos errores. Checa los puntos y evita aplicarlos con tu ser amado

Foto: The Grosby Group
Existen distintos tipos de besos, pero al momento de darlo debes de tener en cuenta estas recomendaciones para salir victorioso

Una de las muestras de cariño más recurrentes dentro de una pareja es el beso y aunque muchos crean que son expertos en dicha acción, es común que se cometan ciertos errores provocados por la situación, el nerviosismo o incluso la excitación.

Te enlistamos las equivocaciones más recurrentes al momento de besar a alguien, que debes de evitar para poder tener una experiencia perfecta y muy placentera.

Abrir demasiado la boca

Muchas personas no miden las proporciones y abren de más la boca, humedeciendo los labios y casi todo el rostro, haciendo el beso desagradable.

Mucha lengua

Un beso de lengua puede excitar a cualquiera o puede provocar asco, debido a que muchos la meten de más y la mueven de forma desenfrenada.

Mordida inadecuada

Es sexy una mordida al besar, pero muchos aplican mucha fuerza y pareciera que le arrancarán parte del labio a la otra persona.

¡POLÉMICA BELLEZA! HIJO DE NARCO CAUTIVA EN LA MODA

Mala higiene

Uno de los peores errores es la falta de higiene, ya que la halitosis, masilla o mal aspecto dental puede convertir tu beso en una experiencia desagradable e incluso repugnante.

Ojos abiertos

El besar es un momento íntimo y romántico, que se estropea cuando uno de los dos participantes lo hace con los ojos abiertos y es que todos los sentidos deben estar enfocados en la situación.

Boca reseca

Es muy agradable que los labios de la pareja estén suaves e hidratados, pero algunas personas se enfrentan a otro error cotidiano: boca reseca. Esto se puede combatir con una crema labial o al mojar los labios con un poco de agua.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD