Bajar de peso y adelgazar ¡es más fácil de lo que piensas!

¡A bajar de peso ya! Adelgazar es más fácil de lo que piensas
iStock
Aquí están los ingredientes para lograr adelgazar y bajar de peso; ¡celebra una nueva versión de ti mism@!

Sin duda alguna, el coco de muchas mujeres (y hombres también) en nuestros tiempos es adelgazar, bajar de peso, mantenernos bell@s y saludables, en fin, vernos y sentirnos bien. Hoy te hablaremos de las razones por las que nos cuesta tanto trabajo lograrlo y te daremos otras para que te animes a decidirte por una vida más sana.

¿POR QUÉ NO PUEDO ADELGAZAR?

Una de las razones por las que nos cuesta trabajo lograr nuestros objetivos es simplemente la falta de conocimiento, porque la mayoría no sabemos cómo, cuánto y a qué hora comer. En segundo lugar, yo pondría  la palabra “motivación”, porque estamos acostumbrados a desear resultados en forma inmediata y no logramos entender que los cambios siempre son graduales.

Porque la mayoría no sabemos cómo, cuánto y a qué hora comer
iStock

RAZONES PARA BAJAR DE PESO

Tenemos en primer lugar la salud, si tomamos en cuenta que en nuestro país la tasa de obesidad crece día a día. De acuerdo con la OMS (octubre 2017), el estudio más reciente señala que México ocupa el primer lugar en obesidad en América latina. ¡OMG! Como sabes la obesidad es un factor de riesgo para otras enfermedades. En segundo lugar, está tu imagen, que te quieras ver bien en cuerpo y alma.

FUNDAMENTOS PARA ADELGAZAR Y BAJAR DE PESO

Existe una gran oferta de clínicas expertas en reducción de peso. En una búsqueda exhaustiva de clínicas para bajar de peso, me encontré con Redu-fácil, (que tiene seis sucursales en la CDMX), que se basa en la lógica de los fundamentos para bajar de peso, donde el proceso debe ser integral. ¡Quedé encantada y sorprendida por su manera de combatir la obesidad y el sobrepeso!

Antes y después de Redu-fácil
Redu-fácil: Antes y después

Debemos atacar la obesidad o sobrepeso en varios frentes. Sin duda, el más importante es el nutricional que podemos dividir en tres etapas: Detox (desintoxica tu organismo), Creando Hábitos (mejorando alimentación) y Estilo de vida (mantenimiento).  Además de un plan nutricional, en Redu-fácil te ayudan a estimular tu organismo con auriculoterapia (medicina tradicional china), con complementos totalmente naturales (Boldo y Pamplina) y un Spa para pies (detox), por medio del cual te ayudan a eliminar toxinas. Lo más importante es que durante todo el proceso, profesionales estarán asesorándote y brindándote apoyo hasta lograr tu peso ideal.  Si te lo propones, puedes ¡obtener resultados desde la primera semana!

Spa para pies para bajar de peso

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabes cuál es tu peso ideal, de acuerdo con tu estatura?

La cereza en el pastel, es  que también cuentan con cavitación y radiofrecuencia, técnicas novedosas con las que puedes reducir medidas desde la primera sesión e ir reafirmando tu piel conforme vas adelgazando. Checa aquí la nota donde te explico qué es la cavitación y radiofrecuencia.

Cavitación y Radiofrecuencia para bajar de peso en Redu-FácilRedu-Fácil

¿Y QUÉ ONDA CON EL REBOTE?

El famoso rebote es una preocupación constante. “El rebote siempre va a existir, puedes ir seis meses al gimnasio, regresar a tus viejos hábitos y vas a subir de nuevo. Aquí lo importante es hacer un plan de mantenimiento, en donde lo normal es llegar a subir un kilo, pero luego de hacer nuestros tratamientos es muy difícil que (los pacientes) regresen a sus viejos hábitos”, nos explicó la licenciada en Nutrición Nancy Huerta, de Redu-fácil.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo tener buen cuerpo sin ir al gym?

NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN

Obviamente, tener acceso a un plan nutricional personalizado y un tratamiento integral para convertirte en una persona más sana tiene un precio, el cual nunca verás como gasto, sino como una inversión, porque la idea es que aprendas a cambiar hábitos y si todos pensáramos así, pronto dejaríamos de ser uno de los países más obesos del mundo.

Querer es poder, decídete a bajar de peso y adelgazar

Redu-fácil

RÉTATE, TÚ PUEDES

¿Te imaginas cambiar de hábitos, sentirte mejor y lucir cada vez más delgad@ y atractiv@? En Redu-fácil te proponen un reto de 12 semanas.
Querer es poder, ¡yo estoy ansiosa por empezar!

Redu-fácil Clínicas especializadas en el control de peso.
¡Haz tu cita hoy mismo!

Redu-Fácil Azaleas Atizapán– Facebook: @rfazaleas Tel. 70964632
Redu-Fácil Santa Mónica– Facebook: @rfsantamonica Tel. 6823 3471
Redu-Fácil Roma– Facebook: @ReduFRoma Tel. 55119984
Redu-Fácil Xola – Facebook: @rfxola Tel. 68436901
Redu-Fácil Multiplaza Izcalli– Facebook: @multiplazaizcalli Tel. 11131909
Redu-Fácil P.S. Perinorte – Facebook: @RedufacilPerinorte Tel. 58862835

Expertos en control de peso  www.expertosencontroldepeso.com

Agradecemos todas las facilidades a Redu-fácil sucursal Roma ¡Haz tu cita ya!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD