Baja de peso subiéndote a la báscula todos los días

Baja de peso subiéndote a la báscula todos los días
iStockphoto
¿Sabías que podrías bajar de peso si te pesas todos los días? Sin duda, la báscula es una gran aliada; por eso no la odies, después de leer esto ¡la amarás!

Normalmente lo que hacemos, estemos a dieta o no, si nos preocupa el peso corporal o no, es huir de la báscula, pero afortunadamente lo que vas a leer a continuación, te encantará.

Pésate todos los días y bajarás de peso

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Drexel y de la Universidad de Pensilvania afirman que pesarte diario provoca la pérdida de peso.

Se analizaron 294 mujeres de diferentes países para saber qué tan seguido se pesaban y qué tanto esto influía en los resultados. En comparación con las que no checaban su peso todos los días, se concluyó que las que se pesaban todos los días perdieron peso y masa corporal (IMC) de manera significativa, mientras que las que huían de la báscula, no presentaron cambios.

via GIPHY

LA BÁSCULA TE PRESIONA PERO FUNCIONA

Esto se lo atribuimos a que quizá esta obsesión de pesarse a diario provoca que se consuma la dieta correcta y se mantenga la fuerza de voluntad hasta conseguir el cuerpo deseado, así que ya lo sabes, ¡te invitamos a pesarte todos los días!

via GIPHY

Con información de Salud 180.
SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD