Cómo ayudar y localizar a las mascotas afectadas por el terremoto

cómo ayudar y localizar a las mascotas afectadas por el terremoto
Durante el terremoto en la Ciudad de México, algunas mascotas huyeron, por lo que ahora se encuentran extraviadas, mientras que otras están atrapadas entre los escombros

Tras el terremoto ocurrido en la Ciudad de México, algunas mascotas salieron corriendo de sus hogares, por lo que la plataforma de Momentos de Twitter habilitó un espacio para que las personas que extraviaron a sus perros o gatos pudieran dar con ellos.

Además, la cuenta @MascotasSismo se convirtió en una excelente opción para localizar a los animales, pues de inmediato las personas comenzaron a subir fotos y videos de algunos.

MIRA: QUÉ HACER DESPUÉS DE UN SISMO Y ANTE UNA RÉPLICA

¡Las mascotas también necesitan ayuda!

Médicos veterinarios pusieron a disposición sus servicios por si tu mascota necesita atención o por si se encuentra accidentada.

CHECA: LISTADO DE ALBERGUES EN CDMX PARA DAMNIFICADOS Y NÚMEROS DE EMERGENCIA

De igual forma, los hospitales que colaboran con Petco México brindarán servicio de atención médica gratuita a perros y gatos.

Para monitorear las fotos de los animales extraviados utiliza los hashtag #MascotaSismo y #AnimalesSismo, recuerda que ellos también necesitan ayuda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EMPRESAS SUMAN ESFUERZOS Y AYUDAN DESPUÉS DEL TERREMOTO EN MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD