La rutina de ejercicio de Ariana Grande para tener un cuerpazo

La rutina de ejercicio de Ariana Grande para tener un cuerpazo
Instagram
¡Tú también puedes tener la figura de Ariana Grande!

Ariana Grande es sumamente exitosa, pero también es una de las estrellas pop con un cuerpo envidiable. Entre giras, conciertos, videos musicales y salidas con su novio,  la cantante revela cómo logra su figura.

Según Quién, Grande confiesa que su entrenador personal Harley Pasternak es sumamente exigente con ella y la mantiene en forma dando 12 mil pasos diarios.

“Está obsesionado con eso de los pasos, con que cumplas el número fijado. Durante mucho tiempo no comprendía cómo podía ser más efectivo que un entrenamiento completo, pero sí que lo es. Me siento mucho mejor cuando me muevo mucho”, confiesa la intérprete de “Dangerous Woman” a la revista Redbook.

Checa: Jennifer Lopez realiza estos ejercicios para tonificar su trasero

Ariana Grande también reveló que la caminadora es su mejor aliada para escribir música mientras ejercita su cuerpo y mente.

“Tengo muchas ideas mientras camino. Si alguna vez necesito ayuda para componer o inspiración, o no se me ocurre ninguna idea, empiezo a hacer ejercicio. El concepto para el videoclip ‘Side to Side’ se me ocurrió mientras estaba en la cinta de correr”.

Agrega que utiliza la música como complemento de su rutina: “Generalmente me gusta escuchar hip-hop de los 90 o cualquier otro tipo de música que me dé energía y me anime”.

Adicionalmente, Ariana Grande sigue una dieta vegana, alimentándose con frutas y verduras de manera balanceada.

La rutina de ejercicio de Ariana Grande para tener un cuerpazo
Instagram
SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD