Apps que te ayudarán en desastres naturales

Checa estas apps que te pueden servir en caso de vivir un desastre natural, como el temblor que ocurrió el 19 de septiembre

Apps que te ayudarán en un desastre natural
iStock
Cuida tu salud y la de tu familia con estas apps

Existen una gran cantidad de apps para jugar, para ligar o para estar en contacto con nuestros conocidos, como Facebook o Whatsapp, ¿pero tienes alguna que te puede auxiliar en inundaciones, accidentes automovilísticos o sismos?

Te presentamos 5 aplicaciones que te ayudarán en un desastre natural, ¡chécalo y descárgalas!

ENTÉRATE: ¡GUÍA RÁPIDA PARA AYUDAR A VÍCTIMAS DEL TERREMOTO DESDE TODO MÉXICO!

Teléfono celular
iStock

– Bridgefy

Esta aplicación te permite chatear a través de Bluetooth con otras personas que se encuentran a menos de 100 metros de distancia y no necesita internet.

–  Waze

En esta app los propios conductores pueden señalar en tiempo real algún accidente, si hay tráfico o un bloqueo por inundación.

– Cruz Roja

Esta aplicación orienta a los usuarios sobre lo que se debe hacer en un accidente, una enfermedad o en un fenómeno natural.

Puedes encontrar información y videos que explican cómo dar primeros auxilios, lo que debes hacer en terremotos, incendios, epidemias y sequías.

– Facebook

Esta red social tiene una opción que se activa cuando hay desastres naturales para notificar que estás bien a tus contactos.

– SkyAlert

Esta app está disponible para cualquier sistema operativo y emite una alerta sísmica a partir de la intensidad mínima que tú elijas.

Recuerda estar atento a las indicaciones de protección civil y prepara tu mochila con todo lo necesario en caso de una emergencia.

VE TAMBIÉN: CARICATURISTAS ILUSTRAN ESFUERZO DE MEXICANOS TRAS SISMO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD