App es capaz de determinar la sexualidad con una foto del rostro

Esta app te permite saber si eres gay con solo una foto
Investigadores crearon una aplicación que es capaz de analizar tu rostro y determinar tu sexualidad según tus rasgos físicos

¿Te imaginas que tu sexualidad pueda ser determinada con solo una foto? Esto es posible gracias a una aplicación creada por los investigadores de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos, la cual consiste en analizar tu rostro.

Esta herramienta puede acertar en la orientación sexual de ocho de cada 10 hombres, así como identificar que una mujer es gay entre siete de cada 10 casos.

via GIPHY

Y es que según explican los científicos, “las caras contienen mucha más información sobre una persona de la que puede ser percibida por el cerebro”.

CHECA: ESTA APP TE DIRÁ SI TU PAREJA TIENE TINDER

De esta forma, el algoritmo de la app ha sido capaz de acertar en el 81% de los hombres y un 74% para las mujeres, además de que aprende, ya que con un máximo de cinco fotografías, el nivel de acierto llega a los 91% en hombres y 83% en mujeres.

Esta prueba, que se ha realizado con imágenes que están disponibles públicamente en la web, ha encontrado que los hombres gay cuidan mucho su imagen, sus mandíbulas son más estrechas y sus narices más afiladas, mientras que las mujeres tienen frentes pequeñas.

Finalmente, resaltan la teoría de que las hormonas de orientación sexual se obtienen desde antes de nacer.

via GIPHY

Cabe mencionar que la aplicación no se encuentra disponible al público, ya que en algunos países, ser homosexual está penado por la ley.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 8 FRASES DE AMOR PARA RECONCILIARSE CON LA PAREJA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD