¡No más rollitos! Alimentos que te ayudan a quemar grasa

Alimentos que te ayudan a quemar grasa
Foto: Istockphoto
Si lo que buscas es definir tu cintura y borrar para siempre la panza, consume estos alimentos que te ayudan a quemar grasa

Tener una figura de reloj de arena sí es posible, tienes que ser constante en practicar tus ejercicios para reducir la cintura y por supuesto para lograr un abdomen plano. Lo que es un hecho también, es que debes llevar una dieta balanceada, pero aquí está el secreto: existen alimentos que te ayudan a quemar la grasa acumulada en la zona abdominal. ¡Toma nota!

Kiwi. Contiene vitamina C que ayuda a formar carnitina, un compuesto que transporta la grasa para convertirla en energía durante el ejercicio.

Kiwi

Foto: Istockphoto

Frijoles de soya. Suplen 17 gramos de proteína por taza y el cuerpo quema más calorías al digerir proteína que cuando procesa carbohidratos y grasas. Especialmente elimina la grasa acumulada en la cintura.

Frijol de soya

Foto: Istockphoto

Quinoa. Tiene los aminoácidos esenciales necesarios para construir músculos que aceleren el metabolismo. De esta forma, si realizas ejercicio, te será más fácil definir el abdomen.

Quinoa

Foto: Istockphoto

Lentejas. Son ricas en almidones resistentes, un carbohidrato que ayuda quemar y encapsular la grasa.

Lentejas

Foto: Istockphoto

Yogur. Los que son light contienen 20% o más de la dosis diaria de calcio recomendada que desacelera la producción de cortisol, la hormona que promueve la acumulación de grasa en el abdomen.

Yogur

Foto: Istockphoto

Como podrás darte cuenta son alimentos muy fáciles de conseguir, inclúyelos en tu siguiente lista de compras para integrarlos a tu dieta diaria. ¡Y a lucir cuerpazo!

Comenta ahora
PUBLICIDAD