Agenda: ¿qué hacer este fin de semana?

¿Qué plan para el fin? Te dejamos algunas opciones para que tengas de dónde escoger de acuerdo a tu bolsillo y tu personalidad

Nuestra agenda semanal con varias opciones de qué puedes hacer este fin de semana. Tenemos actividades para todos los gustos y presupuestos:

* Wanderlust México.

Fecha: domingo 30 de abril 2017.

¿Qué es? Wanderlust 108 es un día de campo para tu mente, cuerpo y alma.

¿Qué incluye? Una carrera de 5K, clases de yoga y Yoga Flow, una meditación guiada, el Kula Market, que es un espacio de comerciantes independientes y locales con mucha onda, con mercancías para yoguis, así como alimentos orgánicos.

Horario: de 7 AM a 16:30 PM
Dirección: Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial.
Costo por boleto: $950.

* Art & Grill: jazz nights

Fecha: sábado 29 abril 2017.

¿Qué es? Es un evento para conocer a los mejores ilustradores y diseñadores de la CDMX, acompañado de foodtrucks con diversos tipos de comida. ¿Lo mejor? ¡Habrá presentaciones de jazz en vivo!

Horario: de 1:00 pm a 12:00 am
Dirección: Convoy Tampico 29 Roma Norte
Costo: entrada libre

*Primer festival de flores y jardines – FYJA 2017

Fecha: del viernes 28 al domingo 30 de abril de 2017.

¿Qué es? FYJA congrega a paisajistas, arquitectos, artistas, diseñadores, artesanos, jardineros y estudiantes, cuyos talentos reunirán lo necesario para crear un recorrido con diversas actividades y exhibiciones que brindarán la oportunidad a todos -expertos, aficionados y curiosos- de tener contacto con la horticultura y experimentar los beneficios de las plantas.

Horario: de 1 PM a 7 PM los tres días.
Dirección: Jardín Botánico de Chapultepec. Paseo de la Reforma 11000, Delegación Miguel Hidalgo.
Costo: entrada libre.

* Festival Musical Xochitla Revive los 90

Fecha: 29 de abril de 2017.

¿Qué es? Durante este día, entren otras actividades familiares, varias bandas de Pop-Rock tocarán los covers que marcaron a una generación que gustaba vestir de colores neón, minifaldas, tops de satín, vestidos de flores, jeans desgastados y playeras raídas, entre otros muchos elementos que caracterizaron a esta época.

Además, las familias gozarán de grandes espacios al aire libre y disfrutarán de las atracciones permanentes con las que cuenta el parque como las lanchitas, las acuaesferas, el golfito, y el recorrido en tren. También podrán visitar la Casa Ecológica Urbana y dejar fluir la adrenalina en el eurobungy o el Rope Adventure y aprender más de la naturaleza con los talleres ambientales.

Horario: a partir de las 11 AM.
Dirección: Parque Ecológico Xochitla. Carretera Circunvalación S/N, Centro, Tepoztlán, México.
Costo: $209 cada boleto.

* Teatro UNAM: SIR KO

¿Qué es?  Obra clown a través del cual nos miramos como en un espejo, es un ser sensible y por lo tanto triste y deprimido que nos ha preparado una vez más un espectáculo lleno de luz, colores, risas, malabares, acrobacias, magia y esplendor.

Horario: sábado 7 PM y domingo 6 PM.
Dirección: Teatro Juan Ruiz de Alarcón. Centro Cultural Universitario – Insurgentes Sur 3000.
Costo: $150.00

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD