Afrodisíacos: alimentos que incrementan el apetito sexual

Afrodisíacos: alimentos que incrementan el apetito sexual
iStock
¡Conoce los alimentos que mejoran tu desempeño en la cama (o sofá, cocina, baño...)

Si últimamente sientes pocas ganas de tener relaciones sexuales en pareja o tu desempeño es poco satisfactorio, te recomendamos algunos alimentos afrodisíacos que podrían aumentar tu deseo.

Checa: Consejos de una estrella porno para mejorar tu desempeño sexual

 Afrodisíacos: alimentos que incrementan el apetito sexual
iStock

¿Qué son los afrodisíacos?

Los afrodisíacos son alimentos o bebidas que tienen componentes que producen una reacción en el cuerpo que aumenta el libido. Estos son algunos que puedes incluir en tu dieta:

Chocolate negro y/o cacao: Los flavonoides encontrados en el cacao y chocolate negro favorecen la producción de óxido nítrico y propician una mejor erección.

Ostras: El zinc y ácido aspártico son buenos aliados para incrementar la testosterona, estrógenos y esperma.

 Afrodisíacos: alimentos que incrementan el apetito sexual
iStock

Espinaca: Esta verdura tiene Q10, coenzima que aporta energía. Además es fuente de indol, químico que aumenta el estrógeno en la mujer y lo disminuye en el hombre.

Chile: Si eres aficionado del picante y del sexo, buenas noticias, el chile produce capsaicina, que libera endorfinas y ayuda a la circulación sanguínea, es decir, el flujo te proporcionará una mejor erección.

Apio:  Su consumo libera androsterona en el hombre a través de la transpiración y atrae al sexo opuesto.

Mariscos: Los pescados y mariscos son excelente fuente de minerales como el fósforo, yodo y zinc, que aumentan el deseo sexual.

Fresas: contienen vitamina C, que estimulan directamente las glándulas endocrinas y el sistema nervioso, haciéndonos más receptivos a los estímulos. Tip: Combínalas con chocolate y ponlas sobre el cuerpo de tu pareja para un delicioso y sexy postre.

También te recomendamos: Viernes de sexo: Beso Singapur, la técnica que mejora el orgasmo

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD