¡Adelgaza tus brazos rápido! Mira estos tips

Tips para adelgazar los brazos
Foto: Istockphoto
Si no te sientes cómoda mostrando tus brazos porque los sientes con mucha grasa, sigue estos consejos para adelgazarlos rápido

A veces sólo nos sentimos cómodas con blusas de manga, lo más larga que se pueda y nos perdemos esa ropa por pena a mostrar los brazos que vemos con grasa de más. Estos consejos te ayudarán a reducir la grasa de más en los brazos de forma efectiva.

Come sanamente. Una dieta balanceada que incluya cereales integrales, vegetales, carnes magras, además de huevos y lácteos de forma moderada te ayudará a reducir medidas en los brazos. Evita las grasas dañinas y opta mejor por las más saludables como las de las nueces y el aguacate.

Pequeñas porciones de comida. Comer varias veces al día en pequeñas porciones ayudará a tu digestión, pues lograrás optimizar tu metabolismo. Haz entre 5 a 6 comidas de pequeñas porciones cada 3 o 4 horas para evitar los niveles de azúcar bajos en la sangre.

Come sanamente
Foto: Istockphoto

Haz pesas. Busca rutinas de ejercicio que te ayuden a tonificar a adelgazar, pero cuida que sean pensadas para las mujeres, pues sólo buscas definición y no volumen como los hombres. Puedes realizar ejercicios con mancuernas incluso sin salir de casa, haciendo, para que sea efectivo, 3 series de 15 repeticiones diarias por un mes completo y así seguir.

Realiza cardio. Las rutinas de ejercicio cardiovascular (como correr, bailar, spinning o natación) te ayudan a perder grasa, debes realizarla al menos 3 veces a la semana y por 30 minutos mínimo, aunque si logras una hora los efectos serán más rápidos.

Brazos tonificados sin grasa
Foto: Istockphoto

Estás lista para lucir blusas de tirantes o tops strapless. ¡Luce tu cuerpo sin pena!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD