Aceite de argán: sus beneficios para el cabello

Los aceites se han convertido en nuestros aliados, ya sea en el cuerpo, el cabello o la cara, tienen múltiples beneficios que ofrecernos. Conoce más del aceite de argán en tu cabello

Últimamente hemos visto que el aceite de argán se ha puesto mucho en voga como tratamiento para el cabello. El también llamado ‘aceite de oro’ es un producto orgánico extraído del árbol de Argán originario de Marruecos (Morocco). Este aceite es rico en nutrientes que incluyen ácidos grasos y vitamina E, los cuales brindan beneficios a tu piel y principalmente, a tu cabello.

De acuerdo con los especialistas de cabello de Morroconoil, estos son los principales beneficios del aceite de argán:

  • Es un acondicionador profundo. Está comprobado que el aceite de argán hará tu cabello más suave, sedoso y brilloso. ¿Lo mejor? Sólo necesitas echarte dos gotitas de aceite de argán puro, esparcirlo por tu cabeza (sin llegar a las raíces) y listo.
  • Combate las puntas abiertas y el frizz. Porque como es un aceite vegetal orgánico, proporciona propiedades naturales, es decir, nutre a tu cabello.
  • Alimenta las fibras capilares dando fuerza y flexibilidad.
  • Reforzador de brillo. Al ser aceite, el cabello brilla, pero sin verse grasoso (siempre y cuando le eches sólo dos gotitas o tres, no más.
  • Protege de agentes externos. El aceite de argán crea un velo invisible de brillo puro y luminoso, que también ayuda a proteger el cabello contra los elementos ambientales como el sol, el agua salada y el cloro.
SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD