8 tips sexuales inspirados en Shakira

Los artistas son, en sí mismos, una de las fantasías sexuales más recurrentes en hombres y mujeres y prueba de ello es esta lista de 8 tips sexuales inspirados en Shakira

¿Alguna vez has tenido sueños húmedos con alguna cantante, estrella de cine o de televisión? ¡Seguramente que sí! Pues bien, bajo esa premisa la revista Cosmopolitan elaboró una encuesta para determinar 8 tips sexuales inspirados en la cantante Shakira.

Get, loca, loca fue el título que le dieron a esta investigación sexo-periodística y, aunque el objetivo era empoderar el sexo femenino (con el argumento de que cualquier mujer puede aplicar los siguientes consejos), los hombres son los que disfrutarán más con estas fantasías. ¡Compruébalo por ti mismo!

8 tips sexuales inspirados en la cantante Shakira, Shakira

¡Maldito Piqué!

  • Es sexy una mujer embarrada de pintura de auto.
    Esta escena de la tortura es, quizá  el momento más sexy del video La Tortura.  Imagina tenerla como ‘maestra’ en un taller mecánico. Sin duda un estímulo más para engrasar la carrocería de cualquier nave.

  • Prueba algo acrobático, un poco sado.
    ¿Recuerdas cuando Shakira estaba colgada de los barrotes en el video Loba? No estaría mal que invirtieras en algo divertido como un columpio sexual. Tal vez no quieras adentrarte de pronto en algo tan extremo como una jaula pero? ¡Uf, qué sexy!

  • Whenever, wherever?
    Shakira no bromeaba cuando cantaba que estaban destinados a estar juntos cuando sea y donde sea. Por una semana haz que tus encuentros sexuales sean cuando sea y donde quiera. ¡Será muy divertido!
  • Las caderas nunca mienten
    Demuestra tu habilidad con las caderas en una posición que implique empujarlas con todo. Un dogy style no estaría nada mal. Ella puede mostrar su movimiento de caderas con la vaquera invertida (ella arriba dando la espalda al varón).
  • Besos repartidos
  • ¿Quién dice que deben ir directo al coito? Tener una larga sesión de besos y ligeramente morderse el uno al otro en la boca es uno de los estimulantes sexuales más intensos. ¡Pruébalo! Shakira es una maestra en los besos repartidos y el poder del juego previo sensual.

  • Debajo de tu ropa
  • Caricias encima de la ropa nos obligan a fantasear sobre lo que encontraremos debajo de esas prendas. Desafía a tu pareja usando un traje ceñido al cuerpo, mientras ella se enfunda en un sexy vestido rojo como el de Shakira.

     

  • Fantasía lesbi
  • ¿Qué te pareció el vide de Shakira con Rihanna?   ‘Can´t Remember To Forget You’ se llama y es una de las fantasías masculinas más recurrentes. ¡Dos chicas juntas!  ¡Y qué chicas! Vainilla con chocolate. Sueña con ellas y si tu novia es de ‘mente abierta’, también puedes proponerlo.

     

  • Camisetas mojadas
  • Ver a tu novia darse un baño es sexy, pero mirar su camiseta húmeda que deja al descubierto sus curvas bueeeno? ¿En realidad quieres que te explique por qué es hot?

     

    Ya tienes algunas ideas que Shakira nos dejó con sus videos y canciones, ahora depende de ti su las aplicas o las dejas como fantasías.

    SHARE
    Comenta ahora

    TE PUEDE INTERESAR

    PUBLICIDAD