7 maravillosos trucos de maquillaje para chicas que usan lentes

Usar lentes no es sinónimo de descuido. ¡Maquíllate y sácale provecho a estos trucos!

Muchas mujeres creen que por el hecho de usar anteojos no tienen derecho a maquillarse. Sin embargo, esto no debe ser así, se le puede sacar provecho a esos armazones:

[NO TE PIERDAS: ¡¿CÓMO ELEGIR LOS LENTES CORRECTOS SEGÚN TU TIPO DE ROSTRO?!]

via GIPHY

Miopía

Para aquellas que tienen miopía, lo que más favorecerá será definir y alargar las pestañas, ya que contrarrestarán el efecto que ese tipo de anteojos dan a los ojos -lucen pequeños-.

via GIPHY

Hipermetropía

La graduación de los lentes que son destinados para la hipermetropía es muy alta, por lo general, quien la tiene pareciera que usa lupas.

Por ello, para dar un equilibrio hay que aplicar una pequeña capa de mascara para pestañas y centrarse en los labios.

Corrector

Para iluminar la mirada hay que usar un corrector y una base clara. Aplícalas alrededor de los ojos y en el centro de la nariz.

Delineador

¡El delineador es un gran aliado! Gracias a el, los ojos no se pierden detrás de las gafas.

En caso de que el armazón de los lentes sea muy grueso, la mejor forma de contrarrestarlo es delinear con una raya gruesa el parpado de los ojos.

via GIPHY

Cejas

Nunca olvides maquillar las cejas,  por si las tienes muy delgadas opta por remarcarlas para darle una mejor apariencia a tu rostro.

[NO TE PIERDAS:¿CÓMO MAQUILLARSE LAS CEJAS DE MANERA FÁCIL?]

Labial

Los labiales son la opción perfecta para equilibrar el rostro. Algunas veces, los anteojos son muy llamativos y roban toda la atención, para equilibrar opta por un labial que tenga un color suave.

Si tus armazones son delgados usa un labial con tonos fuertes.

via GIPHY

Pómulos

Resaltar los pómulos son otro truco de maquillaje que debes aplicar, te hará ver increíble. Para ello usar un rubor o iluminador que sea más claro que el resto del maquillaje.

¿Qué opinas?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD