7 básicos de un Latin Lover a la hora del sexo

No falles en el intento: Un Latin Lover te dice lo que hay y no que hacer a la hora de echar pasión

Cuando de echar pasión se trata hay ciertas reglas que no puedes romper y otras que tienes que cumplir para que no se le venga abajo a tu chava, toda la energía a la hora de las marometas. Recuerda ante todo la actitud es lo primero.

¡Para que te agarres!: Tres formas para tener mejores orgasmos

Latin Lover actitud eugenio derbez

Gif: Giphy

Esto es lo que todo Latin Lover domina a la hora del sexo.

Bien perfumadito

Es un básico de un alma latina y universal. El buen olor a la hora de ponerle acción a la situación, no puede faltar. Imagina que estés ya entrado y se le atraviese a tu prospecto un tufo olor amargo, seguro matas toda la pasión. No olvides darte unas disparadas de esa fragancia que la vuelve loca.

Dile adiós a los ‘hanes’

Dile adiós a los hanes latin lover
Gif: Giphy

Para cuando sea hora de que te saque los pantalones, no hagas que entre en decepción mata pasión con el famoso calzón de viejito o con la trusa, no es sexy para la mayoría. Dicho por ellas.

Famosas de Hollywood que han sido víctimas del sexting

Sin calcetines cuando de pasión se trate

Eso sí, es un básico que hasta Carreño debió de haber pensado. Ya cuando te has quitado todo, no olvides también sacarte los calcetines. Podrás tener toda la atracción y química disponibles para hacerla vibrar en la cama, pero si no te quitas esas particulares calcetas, real, matarás todas sus ganas.

Sin garras de rex en los pies

El primer paso es quitarse los calcetines. Eso ya lo sabemos. El segundo detalle está en que cuando te los quites, procura ya tener preparado el terreno y que esas garras rex que pueden asechar, las hayas recortado, igual si se te fue pues ni modo, a darle.

Boquita bien lavada

Latin lover sexo

Gif: Giphy

No está nada mal que para que se ponga sabroso, pues sepa sabrosa, y no me refiero a que le sepa como a los tacos de pastor que te empujaste la noche anterior o esa misma, me refiero a ese olor sabor menta que puede despedir tu boca cuando toque la de ella.

(FOTOS) Kayla Rae Reid: ‘Me encanta averiguar cómo es un hombre’

Bañadito sabe mejor

Sexo en la regadera latin lover

Gif: Giphy

Cuando no hay tiempo, pues ni hablar, por eso la loción no falla. Pero si de acto planeado se trata, un bañito previo para relajar la onda y eliminar el olor a smog, no vendría nada mal. Además de darle una pulidita a aquellas zonas que momentos después ella podrá saborear.

¡Nuevo amanecer!: Conoce los beneficios de tener sexo por las mañanas

‘CÓMO SER UN LATIN LOVER’ SUPERA A EMMA WATSON EN ESTADOS UNIDOS

 

Una podada

Sexo pene latin lover

Gif: Giphy

La selva lacandona ya no le resulta sexy a muchas, es cierto, hay gustos para todas. Pero la recomendación que un Latin Lover te da es que le des unas cuantas despuntadas para que la estética del paquetazo luzca más.

Pues bien, para la próxima pon en práctica estas recomendaciones para un encuentro al puro estilo Latin Lover.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD