6 razones por las que un hombre puede ser infiel

Desde la genética hasta la calentura son algunas de las razones por las que un hombre llega a ser infiel

La infidelidad no es algo nuevo, se remonta a un motivo de evolución y supervivencia. De todas maneras en la actualidad esta práctica es un hecho imperdonable para muchos, pero antes de todo, conoce las 6 causas por las que un hombre es infiel.

Por calentura

Este es uno de los motivos más comunes. Se pueden concentrar muchas cuestiones que te contaremos más adelante y se pueden juntar con la calentura, terminando en un momento de infidelidad. No es que por ser caliente nada más vas a ser infiel en automático, se consideran más factores.

Orgasmo sabor menta: Una experiencia de sexo oral inigualable

via GIPHY

Genética

Es cierto, muchas veces culpamos a la genética de todo, pero esta vez es diferente. Un estudio, realizado en Suecia a 1.000 parejas heterosexuales, comprobó que la infidelidad en los hombres proviene de un gen que influye en el cerebro para no respetar la monogamia.

Tampoco es cosa de echarle toda la culpa a la genética, la calentura y otros factores también entran en cuestión.

Efecto porno: ¿Es lo mismo el squirting que la eyaculación femenina?

via GIPHY

Inseguridad

La infidelidad también se puede explicar por ciertos patrones de inseguridad que el hombre identifica y no es capaz de asimilar, es una cuestión inconsciente al principio.

*No estar seguro de realmente amar a su pareja.

*Inseguridad en creer que su pareja ya no reconoce los esfuerzos o logros del hombre.

*Inseguridad al identificar comparaciones con otros matrimonios o parejas.

Decepciones

Una mala experiencia del pasado pudo haber dejado un saldo negativo en el corazón. Si bien no se justifica que otra pareja pague por lo que antes sucedió, puede considerarse un motivo inconsciente.

6 deseos sexuales que ellas piden a gritos en la cama

Inmadurez

Puedes tener a la mujer más hermosa del mundo, la más comprensiva y así ser infiel. El detalle está en que mientras no se tenga bien asimilado el concepto de ‘compromiso’, no se podrá cumplir con el concepto de fidelidad.

via GIPHY

Ego

Un concepto machista también puede ser causa de la forma en que se cree tener más de una mujer al mismo tiempo es algo normal para los hombres machistas, por eso es que no pierden la oportunidad de conquistarlas.

Ahora lo sabes, es importante la comunicación en pareja, ser directos y sinceros con lo que realmente se quiere y no nos parece.

Cuando no existe esa capacidad de ser comprometidos con lo que decimos y hacemos, una infidelidad podrá estar a la vuelta de la esquina.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD