6 juguetes sexuales para calentar el invierno

Se acerca el invierno y nada mejor para calentarlo que estos juguetes sexuales

Con estos juguetes sexuales aumentarás la pasión invernal. Provocativos, seductores, algunos discretos y otros extremadamente llamativos.

Jimmyjane Form 2

Poderoso estimulador clitoridial. Material flexible, tamaño discreto (8.3 cm largo x 5.1 cm de ancho). Ofrece 4 modos de vibración  y 5 programas de estimulación potente. Tiene una batería de litio con rendimiento de autonomía de hasta 7 horas en una sola carga. Los controles del vibrador son muy intuitivos y fáciles de utilizar. Está fabricado con silicona de alta calidad.
Precio aproximado: 2,000



Fun Factory Amorino

Amorino es un vibrador que tiene dos funciones: estimular el punto G y el clítoris. El material es ligero. Mide 17.3 cm de largo y 3.3 cm de diámetro. Está fabricado con silicona médica hipoalergénica.  No lleva pilas y es sumergible.
Precio aproximado: $99.95




Colours Pleasures Dildo

Dildo morado con textura aterciopelada y nervaduras sobre el tronco. Medidas: 12.5 cm. Diámetro interior: 3 cm. Está fabricado con material PVC no poroso para facilitar la limpieza.
Precio aproximado: 780 pesos



Liberator Wedge

Conjunto de un par de almohadas en forma de rampa. Están diseñadas para facilitar las posturas sexuales y mejorar la comodidad y sensaciones en las relaciones de pareja.
Precio:  6500 pesos



Swoon Kink Flogger

Látigo para curiosos y fans del BDSM. Especial para momentos de dolor leve y placentero. Hecho a mano con un esmaltado elegante y manija sólida de abedul. Las colas de cuero dan al momento una experiencia única y erótica.
Precio: 1100



Crave Vesper

Además de ser un vibrador es una magnífica pieza de joyería. Está diseñado para presumirse en público y en privado. Una manera sofisticada y juguetona de tomar el placer.
Precio: 1500




SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD